boho and chic tenida for a cocktail

I´m having a cocktail this evening, my today´s style: boho and chic…it´s ethnic beacuse of my clutch and necklaces and on the other side formal and chic because of the heels….perfect for tonight event, don´t you think so?

Hoy tengo un cóctel por la tarde/noche, sin salir de mi estilo boho con el clutch étnico, los collares y brazaletes,  añado  zapatos de tacón y  hago el look más formal, qué os parece? Lo mejor? Los pantalones son de Mango Kids, siiiiiiiiiiiiiii, de verdad la talla 13/14 es como una 36/38….son monísimos, verdad? Os adelanto que ya mismo pongo a la venta colección de bolsos hindúes Mytenida!!!! Os van a encantaaaaaaar!!!!!

1112345711410913

Chaqueta/jacket: Vero Moda (new).

Camiseta/t-shirt: Renatta&Go (new).

Cinturón/belt: Sfera (old).

Zapatos/heels: Zara (old).

Brazaletes/bracelets: Primark (new).

Clutch: Mytenida & India.

38 comentarios en “boho and chic tenida for a cocktail

  1. Me encanta el bolso, luego en instagram pongo el que me he comprado de antik batik…sobre los pantalones…son muy monos pero cuanto mides? Lo digo porque yo tengo una 36 pero mido 177, igual me quedan muy cortos

  2. OH SWEETIE, WHAT A BEAUTIFUL OUTFIT!! I LOVE YOUR JACKET AND THOSE PANTS ARE INCREDIBLE! REALLY NICE, LOVE TO SEE YOUR SMILE AGAIN 😀 KISSES!

  3. hola!!! me encantan los pantalones, los he mirado en internet. Pero en internet solo salen tallas hasta la 11/12? en las tiendas fisicas las tallas son hasta la 13/14?

    un saludo!! me encanta tu blogg

  4. Ideal y me apunto a la compra de algun bolso hindu, ya compre uno.En Mango tienen la 13-14 no lo digo por mi que indudablemente no entro lo digo por Lucia que en muchas cosas solo he visto 11-12.
    Besos

  5. Hola, en tu estilo como siempre y guapísima!! He mirado en la págian de mango y solo veo talla de pantalones hasta 11-12 años?? Los has comprado online??

  6. Me encanta el bolso guapa! Lo único que espero es que sean más asequibles! Xq me encantaría tener uno pero los que veo son muy caros!bss

  7. Superelegante! !!!!!!!!!!!!! los pantalones con esos zapatos quedan moniiiiiisimos.. Ideal los tres collares juntos. Seguro que seras la mas guapa del cóctel , Una curiosidad, los bolsos hindúes son todos tipo Clutch:? Me gustan mucho, pero para usarlos mas de sport y de diario (trabajo,paseo…..) no hay de otro tipo .? Bsos Muacks

  8. Wow! Me encantan los pantalones!! Estuve mirando la coleccion de Mango Kids, pero no me paré a mirar partes de abajo, pq pensaba que no me valdrian!

    Cuando dices que sacas tu colección de bolsos hindues???? Qué ganitas! Me encante el de hoy y busco molo loca algo parecido!!

    1. Hola, he llamado a Mango y me dicen que la talla mayor de pantalones es la 11/12 ¿puedes decirme donde los has encontrado? es que me encantan!!!!!!!

  9. Hola, he llamado a Mango y me dicen que la talla mayor en esa referencia es la 11/12 ¿dónde los has encontrado? es que em encantan!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *