promod give away and mytenida

Hiiiiiiiiiiii!!!! Today I´m really happy because I have to give you good news…I know that you wish you had this ethnic jacket I was wearing for the last Fashion Week in paris, do you remember? I´m sure you do cause I met Miss Olivia Palermo, anyway I´ll show you the pics I´m talking about…to take part is very easy, just leave a comment with your name, email, click I like in my fb mytenida page and in Promod fb page…and that´s it!

Holaaaaaaaaa!!!! Os traigo buenísimas noticias!!! Os acordáis que muchas de vosotras os quedastéis con las ganas de tener mi chaqueta étnica de Promod que llevé en la Fashion Week de Paris, seguro que sabéis de qué chaqueta estoy hablando, ya que fue el momentazo Olivia Palermo! Ahora si…bueno pues Promod se puso en contacto conmigo ya que después de tener tanto éxito con mi entrada se agotaron y sólo queda una de la talla 36 en toda España y puede ser de alguna de vosotras….a qué esperáis. Dejad un comentario, vuestro nombre, email y haceros fan de Mytenida y Promod en sus páginas correspondientes de Facebook!!!

Es válido en España (no Ceuta y Melilla).

Podéis solicitar las bases del sorteo, a título gratuito, a la dirección de este mail: attclientes@promod.fr

fashion week paris 260

Suerteeeeeeeeeee!!!!!!

Para ganar la chaqueta de Promod tenéis que…

1. Es obligatorio dejar vuestro nombre y dirección en un comentario (sólo válido un comentario por persona y deberá estar registrada en la web).
2. También podéis seguirme en Facebook
3. Y también a PROMOD
4. El concurso comienza hoy 18 de marzo y terminará el 21 de marzo a las 00h. La ganadora se elegirá en función de los comentarios mediante random.
5. Concurso válido en España. 

172 comentarios en “promod give away and mytenida

  1. Ya que mi cumpleaños esta tan próximo, el 25 de marzo, sería un regalo inesperado 🙂 desde la línea de la concepción una fan que te sigue

  2. Me comentaron: sigue a esta chica,es profesora y su estilo te emcantara es en ella en quien me inspiro y asi lo hice. Espero cada dia tu post pero con todo lo que hay en instan ya tengo fuente de inspiraciom para un ratito. Soy sanitario y me encanta la ropa y los complementos sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero
    Muchas gracias por compartir tus posts. Un besito.

  3. Te sigo en twitter y a través de Style Lovely toooodos los días pero no tengo Facebook 🙁 aún así me muero por la chaqueta!!!!!!!
    Besico y gracias!

  4. TE sigo desde hace un año y siempre me sorprendes con tus estilismos sigue asi nunca nos aburres y esta chaqueta es simplemente perfecta ,un millon de besos

  5. He escrito antes pero no había puesto la dirección, sorry 🙂

    Mayte Latorre Soto
    Avda Pablo Ruiz Picasso, 32 4C 50018 Zaragoza

  6. Me encanta la chaqueta, el colorido tan bonito y lo bien que queda, perfecta para la primavera, y tu guapísima como siempre, besos

  7. Hace poco que sigo los blogs de moda, he visto tu look y me ha encantado. Además, la chaqueta es preciosa y quiero participar en el sorteo.

  8. Buenas,

    Hace poco tiempo que soy seguidora de los blogs de moda y desde hace dos semanas del tuyo. Me encanta la chaqueta y me gustaría participar en el sorteo. El look está genial, me encanta.

  9. Que concurso más chuloooo!!Ay como es la chaqueta…!!!Es ideal de la muerte! Tienen un estilo Marant que adoro!!! Me encanta como la llevas! Este look tuyo es de mis favoritos…! Muy de mi estilo! Ay como me toque no voy a parar de ponermela…!!!! Yo ya me imagino con ella…! Me estoy viendo…!! jajajajaj A ver si tengo suerte …que nunca me toca nada. un besoooooo. Olga

  10. Que chaqueta tan preciosa y todos los looks tuyos la verdad. Ideal para este tiempo sin duda alguna!!

    Irene Gomez Rodriguez (irenegomezr@hotmail.com)
    Calle Tomas Ortiz 23
    50840 San Mateo de Gállego (Zaragoza)

  11. Te sigo en face, ig y me parece genial tu estilo. Me alegra ver como mantienes un estilo personal.
    Otras bloggers son calcamonias.
    Esta chaqueta es simplemente genial. No hace falta decir que me encantaría me tocara. Pero que la suerte decida.
    Un abrazo

  12. Hola preciosa, llevo años siguiendote y la verdad es que es la primera vez que dejo un comentario, ya sabes siempre por una buena causa jejeje.
    Eres de mis bolguer favoritas y espero tener suerte con el sorteo. muakkk

  13. Genial !!! Participo !!!
    La chaqueta es preciosa !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

  14. Me encanta esta chaqueta y la forma en la que la has combinado. ¿Todo es de la tienda? La ropa de Promod me fascina por norma general 🙂

  15. Me apunto… me encanta la chaqueta…. soy una gran seguidora de blogueras de moda para conocer las nuevas tendencias a buen precio…. gracias.. muackkkssss…

  16. Guauuuuu!!!!!…. espero tener suerte y q me toque esa preciosima chaqueta, seguro q me queda genial jajajaj ♡♡♡♡♡ ★ 😀 ★ ♡♡♡♡♡ me encanta como vistes Mayte , un saludo.

  17. Oohh!!!! Me he enamorado de la chaqueta y del cinturón ….bolso, pendientes….Me gustaaaaa !!todo!! Fue flechazo .El look al completo .lo quiero .

  18. Hota Tocaya!! Mencanta esa chaqueta….a ver si tengo suerte y me toca y me la pongo esta primavera por mi pueblo (Algeciras)…tú como siempre marcando estilo hija…monísima!!

  19. Te acabo de conocer por casualidad porque andaba buscando una chaqueta de promod y la verdad me ha encantado tu blog. Enhorabuena!ya tienes una seguidora más! la chaqueta es chulisima!!!

  20. La chaqueta es una cucada, todo un descubrimiento además de una falda de encaje que sacaste y que tengo antojadisima! Gracias por el sorteo

  21. Desde hace un tiempo sigo a Mayte y he accedido a su consejos , cuando tengo preguntas personales en cuanto a un look ella me responde con gusto , gran bloguera!!! Stylelovely gran pagina y portal presentador de mujeres inteligentes dispuestas a compartir su gusto y habilidad de crear tendencias . Se agradece cuando mujeres como yo no tienen cabecita de discernir que me pondré .el trabajo , ninos y tareas del hogar no nos dejan tiempo , somos muchas y estoy agradecida de Mayte y Stylelovely . Mil gracias.!!!
    Me encanta la idea de pensar en ganar una prenda de Isabel Marant , me hace ilusión ganar , y si no, gracias igual por dejarnos participar
    Mayte solo agradecerte y transmitír esa buena onda a todas tus amigas Virtuales

  22. Es una chaqueta atrevida por sus colores, como la primavera, y muy útil para esta época. Me encanta la ropa de primos. Saludos

  23. Me encanta esa chaqueta me quedará bien con unos pantalones slim negros y una camiseta blanca chic, pero como nunca tengo suerte no me ganaré eso esta visto pero me encanta esa chaqueta

  24. Hola! pues me encanta esta chaqueta!! No me vendría mal como regalo de cumpleaños que este Domingo celebro mis 29 primaveras =)

  25. Me gustaría ganar esta chaqueta pero no para mi sino para mi hija ademas es su talla y creo que le iba a encantar es muy coloridada y pega co todo pues a ver si tengo suerte y mucho éxito a esta pagina

  26. Me gusta la chaqueta mucho, y me gustaría tenerla ,porque esta primavera me quedaría genial, con muros vaqueros y con unos pantalon azul marino que acabo de comprarme.
    Sería un look, perfecto para mi.
    Gracias.
    Un saludo.

  27. Es una chaqueta con personalidad que además , combina bien con otras prendas . Me gusta mucho y para primavera da mucho juego. Me encanta tu estilo , a ver si tengo suerte. Un beso.
    te sigo en facebook y twitter

  28. ¿Cómo es quе cualquiera ρuede escribir unn blog y obtener
    tan popular tɑnto еste? No es tanto usted Һa dichyo nadie mucho impresionante – más ɑ modo usted ha
    coloreado un cuaqdro belko sobre un tema գue usted no ѕabe carencia аcerca!
    No quiro sonar malo, junto. Ρero, ¿realmente piensa ԛue puede salirse con laa adición de cierto
    cuadros bonitos y no decir ninguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *