holidays at the cottage

How are you my dear followers? I´ve just arrived to work…ohhhhhhhh!!!! I have taken many wonderful pics of my tenidas this Easter. I hope you like them and also inspire you…

Qué tal? Ya estáis hechos a la ide de la vuelta al trabajo? Joooo, yo lo llevo fatal, de verdad! No pensaba irme en el puente de Mayo, pero la playa me llama a voces! Ji ji ji….

Espero que disfrutéis de todas las fotos que me he hecho esta Semana Santa…y por supuesto que os inspire y os de ideas para esta primavera/verano. Hoy llevo un collar espectacular de una de las marcas con las que colaboro, Dapa Santander, simplemente ideaaaaaal…éste si que es un must have para esta temporada…favorece tanto que os lo podéis poner en cualquier ocasión! Camisa hippie, pantalón beige y chaqueta bordada gris…y mis botines camperos que no me los he quitado en todas las vacaciones!

491311325810614112715

Chaqueta/jacket: Blanco (new).

Camisa/shirt: H&M (new).

Pantalones/pants: Pull&Bear (new).

Botines/booties: Hakei (sales).

Collar largo/necklace: Dapa Santander.

Collar turquesa/necklace: Blanco (new).

Pulseras/bracelets: Flúor verde (Dapa Santander), tachas flúor (Isha Kandisha).

24 comentarios en “holidays at the cottage

  1. Lo tengoooo!!!!!!!!!!!! es monisimo,tambien te lo puedes poner a modo de pulsera y queda muy bien.Tu tenida me ha encantado como siempre.Besos.

  2. me encaaantas!!!!una cosita ….los jeans son de ahora? no los veo y me chiflan en beige….xq no pones la refe?mil gracias estilosa!!!!!bss

  3. Te he descubierto por chicisimo y me han gustado todos tus looks, tus accesorios son impresionantes, es lo que màs llama la atención. Ya tienes una seguidora màs. Muackas!

  4. Me encanta todo, creo que te vi ayer en la Moraleja Green de lejos, con una bolsa de PROMOD en la mano, y un jersey coral con calavera y botines con flequitos
    Eres altísima.
    Estuve a punto de pedirte un autógrafo.
    FLIPO CON TODO

      1. No me atreví. De verdad un descubrimiento conocer tu blog. He comprado la chaqueta de Blanco en promoción por internet 29 euros he comprado Xserve a ver sí me vale. No sabes como me evado de dto. con el blog. Graciassss

  5. Todos los días miro tu blog desde hace más de un año, y siempre me sorprendes.
    Me encanta eres la mejor. Alguna vez debes ponernos cómo irías de boda, bautizo, comunión…

  6. Me encantan todos tus looks, está claro q tu cuerpo también acompaña, pero todo lo q llevas me parece chulísimo… Por cierto podrias decirme la talla de esa chaqueta de blanco???

  7. Me encantan todos tus looks, está claro q tu cuerpo tambien acompaña… Por cierto podrias decirme la talla de la chaqueta blanco q llevas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *