a nice spring day

I´m always obssesed with going out of madrid when The good weather is coming…and I don´t appreciate the marvellous places that the capital has, like this one La Jarosa. I recomend it to you if you are here! Enjoy the landscape and pics!

Cuando llega el buen tiempo mi obsesión es salir pitando de Madrid y no aprecio los lugares tan maravillosos que hay a los alrededores, como La Jarosa, si no habéis estado os lo recomiendo…es una pasada!!! Espero que os gusten las fotos y mi bolso que es otra adquisición de ChicSympathique, esa marca tan ideal que descubrí hace poco!

374108131691112image

Camiseta/t-shirt: Renatta&Go.

Jeans: By Gift.

Botines/booties. Hakei (new).

Chaqueta/jacket: She Inside (old).

Bolso/handbag: Chic Sympathique.

15 comentarios en “a nice spring day

  1. El look, impresionante, no falta ni sobra nada y además lo llevas muy natural, como debe ser.. Y las fotos son de las más bonitas que te he visto… Felicidades!!

  2. Hace un tiempo q te he descubierto y creo que se de memoria todas tus tenydas. A ver si asi empiezo a cuidar mi look un poco mas, soy muy básica y perezosa a la hora de vestirme.

  3. so! cuando he visto la marca he caído que vi uno pero en otro color de esa marca en un escaparate el otro día. Es muy caro? no pregunté precio.

    Me encanta el conjunto! Felicidades

  4. Me encanta el bolso pero si te digo la verdad la foto que mas me ha gustado es la de los niños. Miles de besos, hacia mucho que no comentaba

  5. hola Mayte, como siempre tan monísima. Te quiero preguntar una cosa, que look iría mejor con unas new balance moradas, con leggins o vaqueros? Tengo las piernas un poco delgadas………gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *