Elena Estaun & Mytenida

Here comes the most fashion collection of  baskets for the beach from the top designer Elena Estaun…you can see all the pieces clicking HERE, if you are interested send me an email to: maytelines@yahoo.es

Por fin llegó la colección más cool de capazos de la diseñadora super top, Elena Estaun. Son capazos elegantes, diferentes, cool, os sirven para salir de copas en una noche de verano, para ir a tomar el mojito al chiringuito más fashion, para ir de shopping, para la playa!!! Cuando me enseñó la colección terminada me quedé boquiabierta, una vez más me deja sin palabras. Por esta razón no dudé en colaborar con ella y os da la oportunidad a todas mis seguidoras que compren a través de mi blog de un descuento del 20%…a qué esperáis que se acabaaaaaaan!!!!

Podéis ver toda la colección de capazos pinchando AQUÏ y si estáis interesadas escribidme un email a maytelines@yahoo.es

3267129110481411513

Camisa/shirt: Zara (old).

Pantalones/pants: Free People.

Botas/boots: Malababa (old).

Cinturón/belt: Marruecos.

Capazo/basket bag: Elena Estaun (S/S 2014). Escribidme un e mail si estáis interesadas a maytelines@yahoo.es

Joyas/jewellery: Elena Estaun.

12 comentarios en “Elena Estaun & Mytenida

  1. Ay chica estàs estupenda, cómo te puede quedar todo tan bien! Las joyas son divinas! Un 10 como siempre, el sombrero le da un toque muy ecuestre y divertido!

  2. Me encanta la combinación de colores blanco y beig,, he visto todos los capazos y son preciosos , ahhhh el colgante y el cinturón me chiiiiflan !!.

  3. Me encanta el colgante! Qué bonito, por favor! Y el chaleco que llevabas en otro post de esta diseñadora tambien! Aunque he visot el precio en la web y casi me caigo de la silla del susto!

  4. He entrado en la web de Elena estaun pero no tienen el brazalete que llevas en tu blog. Sabes si se puede encargar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *