at the beginning

I would start this week with a tenida that I love…I don´t often wear skirts but when I saw this one on the new Promod iPad app, I didn´t doubt to buy it!!!

Empezamos la semana con una tenida con falda, algo que no es muy común en mi, pero cuando la vi en la nueva aplicación para iPad de Promod, no dudé en comprármela. Por cierto, os la aconsejo, es moderna, intuitiva y super fácil de manejar. Descragárosla cuanto antes porque hasta el 26 de junio podéis ganar un total look, si realizáis una foto a vuestro iPad donde se vea la app y la compartis en las redes con el hashtag #PromodAPP. Para darle mi toque étnico como siempre, me puse un chalequito negro y beige de espejitos que lo tengo de hace mil años, maxicituron y mis nuevas sandalias de MariPaz con las que estoy encantada de la vida!

3 4 7 8 11 1 2 10 5 12

Chaleco/vest: Griss.

Falda/shirt: Promod (new).

Sandalias/sandals: Mari Paz.

Brazaletes/bracelets: Primark (new).

Bolso/handbag: Blanco (new).

28 comentarios en “at the beginning

  1. Perfecta, ideal, guapísima! Las sandalias son de Maripaz? Nunca compro allí, pero veo que voy a tener que pasarme. 😉

  2. Hola mayte, te leo siempre pero no puedo escribirte por falta de tiempos aunque hoy no he tenido más remedio que escribirte estas palabras para felicitarte por esta tenida tan ideal !!!!!!!!!
    Creo que es espectacular…..me encanta….sigue así….
    Un beso

    Belén

  3. Vaya, ayer no me pude conectar y hoy me encuentro esta gran sorpresa!!!!!!! Me encantas con faldita corta de vuelo, y los complementos plateados me chiflaaaaan. Que preciosidad, me encanta me encanta me encanta este look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *