#saludysol y avéne

Today´s a special post cause of the international day of skin cancer!

Hoy es el día europeo de la prevención del cáncer de piel y por ello me he unido y colaborado con otras bloggers y personalidades del mundo mediático al movimiento Avéne #saludysol.

Hoy mi tenida tiene de especial un lazo naranja, me gustaría que todas vosotras, mis queridas seguidoras difundáis el mensaje, por todas las redes sociales, de que los casos de cáncer de piel de hoy, son consecuencia de los malos hábitos de protección solar del pasado, por lo que hoy podemos cambiar el futuro de nuestra piel si la protegemos correctamente. El hashtag que se ha creado para entablar conversación entre los cibernautas es #saudysol, espero que colaboréis todaaaas por una buena causa!!!

Además a continuación os paso unos consejos de la mano de Avéne, que yo la primera voy a tener muy presente antes de irme de vacaciones, espero que vosotras también!

1. Aplíquese el protector solar antes de la exposición al sol y renueve frecuentemente.

2. Evite la exposición solar entre las 12h y las 16h.

3. Protéjase con gorra y gafas de sol.

4. Séquese bien después de cada baño.

5. Beba agua en abundancia y con frecuencia.

6. Si advierte que una peca o lunar cambia de forma, tamaño o color, consulte a su dermatólogo.

5 10 1 3 8 6 7 2 9 4

Camisa/shirt: Zara (old).

Jeans: Bershka (old).

Sandalias/sandals: Fuencarral? (old).

Collares/necklaces: Blanco y BELAO.

Brazalete/bracelet: Primark (new).

Pulseras/bracelets: BELAO.

Sombrero/hat: BELAO.

10 comentarios en “#saludysol y avéne

  1. Erees TAN GENIAL!!! me ha encantado este post! hay que concienciar a la gente de que tomar el sol sin protección puede provocar terribles consecuencias! además, que para algo inventaron los autobronceadores o las protecciones!! genial iniciativa! me ha encantado el detalle del lazito naranja!!

  2. Si hubiera hecho caso a todos estos consejos me hubiera evitado por ahora 2 carcinomas. Tener cuidado que yo tampoco iba demasiado a la playa pero no me protegía bien. Hoy tomo el sol basada en todos los consejos que indicas.

  3. Genial post, tu look me encanta. Además, yo sólo uso productos de Avene para la cara porque todo lo demás me da reacción, soy un loco alérgica… De los consejos q das al principio lo q no veo claro es lo de secarse bien después de cada baño… Eso no puedo hacerlo ni loca! Jajaja con el calor q da el sol… Buen finde guapa!

    Besitos
    The Fashion Brook

  4. Un post interesante CUIDADO CON EL SOL. que bonita la camisa blanca , el collar corto turquesa ahhhh y las sandalias.Feliz fin de semana un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *