afternoon time

Hi my dear followers? Is it so hot in the place where you are? Wow here in Madrid it´s unbearable….that´s why I´m wearing shorts and a silk top to put up with these high temperatures!!!

Qué tal? Entre desfile y desfile os enseño una tenida relajada y sobretodo fresquita para soportar las temperaturas de Madrid. Lo mejor de mi outfit mis nuevas cuñas de Modalia que son ideales y super cómodas! La verdad que las cuñas son un gran descubrimiento porque estilizan la pierna un montón y no sufres nada!!! El bolso tipo Ralph Lauren es de una marca que me encanta, Myla, echadle un vistazo!!!!

2 5 4 1 3

Camisa/shirt: Similar en Renatta&Go.

Shorts: Zara (old).

Bolso/handbag: Myla.

Brazalete/bracelet: Vintage.

Collar/necklace: Mytenida.

Zapatos/wedges: Modalia.

15 comentarios en “afternoon time

  1. Preciosas las cuñas, el brazalete y el bolso ideal. Ahora, no puedo entrar todos los dias a tu pagina, pues los que no nos vamos de vacaciones a la playa, sofocamos el calor en la piscina casi todo el dia jijiji. besos guapa.

  2. Hola mayte’ pero control de moda lia de que marca son las sandalias porque en la web son miles y no las encuentro.
    Gracias, sandra.

  3. hola acabo de descubrirte y me encanta tu estilo y me gustan las sandalias de modalia.com tanto q he intentado hacer compra on line pero no las encuentro me podrias ayudar graciassssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *