utopía

Wow how we enjoyed this chiringuito in Ibiza!!! The best couscous I have ever eaten in my life!!!! Ummmm Yummy!!!!

Bueno, bueno bueno…..hacía varios años que no inba a esta calita cerca de San Miguel….cuando vi este chiringuito con tanto encanto, no me lo podía creer!!!! Qué gozada, a las 7 de la tarde nos pusieron un cuscus que creo que es el más rico que me he tomado en mi vida, a lo mejor me sentó tan bien por estar al ladito del mar!!!! El poncho calado me lo compré en Las Dalias y lo combiné con todos los collares de BELAO y creo que quedó fantástico para ir de chiringuito, no? Además me hicieron una entrevista para la televisión local, que si tengo oportunidad os la subiré en algun momento. Os recomiendo para descubrir sitios como éste la guía de Todas Las Playas de Ibiza, cuyo autor pudimos conocer allí y nos desveló secretos de la isla que yo no conocía!!!!

14 3 1 8 11 15 1325 10 9 27 19 2 20 23 22  7 18

Poncho: Las Dalias.

Collares y piulseras/necklaces and bracelets: BELAO and Flea Markets.

Cinturón/belt: Rastro.

Capazo/basket: H&M.

Toalla/towel: Oysho.

Bikini: Calzedonia (old).

15 comentarios en “utopía

  1. Ayy, como me gusta ese chiringuito!! Cómo se llama la cala? Es que en septiembre igual vuelvo a Ibiza 🙂

    Y tu, como siempre, perfecta!

  2. Hola guapisima , nos enseñas siempre lugares llenos de encanto , gracias a ti descubrimos unos rincones de Ibiza preciosos, vamos que nos dan unas ganas de ir que ni te cuento.
    El estilazo playero que tienes es unico , me encanta la tunica de Las Dalias combinada con la bisuteria , en fin un look de 10!!

  3. Que estilazo tienes… me encanta todo lo que llevas y cómo lo llevas.

    Una preguntita: ¿qué color de uñas llevas en las manos? es bien bonito.

    besos

  4. No conozco a nadie con tantísimo estilo como tú….de verdad, no se cómo lo haces y si te curras mucho tus looks, pero desde luego que todos son de 10.

  5. Me chifla este look, preciosas las fotos y el poncho ideallllll, a disfrutar !!!!!!!!!! Esperamos tu entrevista en la tele ehh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *