miss espartinas

A nice day at the beach? Yeeeees please!!!! Today´s look is ready for a day at the beach! Bikini, beach bag, my Miss Espartinas espadrilles and accessories!!! Do you like it?

Un buen día de playa? Siiiiiiiiiiiii, pleaaaaaaaaase!!!! Ya estaréis muchas de vacas, no? Por eso os propongo una tenida para ir mona y conjuntada a la playa! Bikini de crochet beige, bolso saco, mis alpargatas super cucas de Miss Espartinas , collar de colmillo y brazalete de rafia con conchas. Quedó genial, no? Un beso y disfrutaaaaaaad!!!!

4 6 3image9 image 1211imageBikini: Brandy Melville (new).

Collar/necklace: Mytenida DIY.

Brazalete/bracelet: Isha Kandisha (designed by Mytenida).

Bolso/handbag: Mytenida DIY.

Gafas/sunglasses: Ray Ban.

Alpargatas/espadrilles: Miss Espartinas.

21 comentarios en “miss espartinas

  1. Hola Mytenida, te queda el bikini de infarto, es precioso.
    Me gustaría que me dieras tu opinión sobre que bolso comprarme. Te cuento: tengo una falda de Vila en color naranja flúor con un print en blanco y me lo pongo con una camiseta negra, la cuestión es que no se qué bolso comprarme porque me gustaría darle un estilo boho hippy. No hace mucho sacaste un bolso de bohodream en plata con monedas y un ribete en verde flúor. Crees que me iria bien? O mejor en color cuero?. Uf que lío, me gustaría que me dieras tu consejo y si le va otro tipo de bolso dime donde podría comprarlo y tal.
    Un bésalo, te sigo a diario con tus tenidas.

      1. Ayyyyy pues sí ha salido mi comentario!!!!!. Es que después de escribirlo me metí en varias ocasiones y no aparecía lo que te había puesto, no se, es mu raro, lo mismo tarda unas horillas en aparecer. Perdona las molestias.
        Entonces en cuero mejor que en plata. Les preguntare por los bolsos hindúes a las chicas de bohodream
        Gracias por todo

  2. Me quedo sin aliento, pero chica cuéntanos cómo haces para tener ese cuerpazo! Pero si eres una niña! Todo lo tienes en su sitio, no todo el mundo puede hacer una sesión de fotos en bikini y tener tanta clase! Me da una envidia!

  3. Hola guapa! menudo conjuntazo! Me encanta. He estado buscando el bikini en Brandy Melville pero no lo encuentro! Te importaría pasarnos el enlace? Un beso y mil gracias! Espero tu post de hoy!!!!! !:))

  4. ayer descurbrí tu blog y estoy totalmente enganchada. Celebro que a alguien le guste tanto el color ocmo a mi. Nunca he entendido pq en invierno la gente ha de vestirse de oscuro, las tonalidades e esa epoca me dan tristeza, viva el sol y la playa!!

    Me podrias decir que te aplicas en las piernas para conseguir semejante terminado?. Lo potingues tambien me fascinan

    Un beso desde Gijón

  5. Impresionante como siempre. Un dia nos tienes que hacer un post de tus rutinas diarias… algo para conocerte aun mas. Gracia wpa y sigue asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *