the concert day

Take a look at the pics taken during the night of the concert at Starlite Festival in Marbella!

Echad un vistazo a las fotos del concierto del pasado 17 de Agosto en Starlite Marbella, podréis observar que muy mal no me lo pasé verdad?, no hay nada como las canciones clásicas…ja ja ja, cuántos años hemos escuchado…”bares qué lugares”….de Gabinete Caligari…o “salta, salta conmigo”…de Tequila, pues así estuvimos saltando y bailando sin parar!!!! Ja ja ja!!!! Por cierto, al final cambié un poco el look, espero que os guste igualmente!

8 7 1 3 4 5 6 9 2image

Chaleco/vest: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: Mango (old).

Shorts: Zara (old).

Sandalias/sandals: Isabel Marant.

Collares/necklaces: Marruecos, Ibiza.

Bolso/handbag: Las Dalias (Ibiza).

10 comentarios en “the concert day

  1. Una tenida perfecta para cualquier concierto, Starlite, Coachella, etc , vas ideal y muy adecuada al momento siempre siendo fiel a tu estilo, ME ENCANTA!!!!!!!

  2. Me encanta!!!! Además el chaleco lo tengoooo!! Es de Zara de la temporada pasada. Te lo voy a copiar todo todooo!!! Qué buena foto de Jaime. Veo que estabas muy bien situada. Yo he ido a muchos conciertos ochenteros y son una caña. Al calor del amor en un baaaarrrrrr…

  3. Eo!!! Ya me comentaste que te costaron las sandalias, y ya las tengo localizadas!!!! Pero tengo una question, son comodad?? Porque parece como si se sueltan mucho por detras, por el talon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *