blue bay

Can you see the light of the sea? I love it! I.m very happy with my Mr Boho sunglasses from Stella Rittwagen…Happy Day!

Holaaaa queridas followers! Cómo estáis? Hoy tengo buenísimas noticias!!!! Ya hay parte de los accesorios de mi marca Mytenida a la venta! Os lo iré enseñando poco a poco! De momento fijaros en mi cinturón pues ya podéis conseguir el vuestro! No me digáis que no es ideaaaaaaaaaaaal! Ya sabéis que yo tengo cientos, de todos los colores y hebillas posibles, ja ja ja!!!! Si estáis interesadas en comprar el vuestro, escribidme un e mail a maytelines@yahoo.es

8 3 4 1 5 9

Top: Ciruela (Puerto Banús).

Shorts. Zara (old).

Gafas/sunglasses: Mr Boho (Stella Rittwagen).

Cesta/basket bag: Stella Rittwagen.

Collares y brazaletes/necklaces and bracelets: Stella Rittwagen.

Sandalias/sandals: Lefties.

PICS TAKEN BY FERNANDO GÓMEZ/ Fergraphic Art.

16 comentarios en “blue bay

    1. Hola Gema! Jooo, es que subo los posts desde mi i pad a toda prisa, ya sabes los errores que se cometen! Tú crees que yo, siendo flilóloga voy ser tan bruta! Ja ja ja!

  1. Guapa, yo ya de vuelta al cole también, estare atenta porque ya sabes que todos tus complementos me encantan y alguno caera, la ropa por desgracia no me vale.
    Miles de besos

  2. hola estilo encantador durante mucho tiempo beğeniyorum.so lo que escribió en el blog que usted está usando una blusa en el post – Arriba: ciruela (Puerto Banús) – me gustó. No tenemos acceso a estas tiendas, pero ¿cómo conseguimos una oportunidad. Yo vivo en Turquía. Gracias.

    yesim@ulugbay.com

  3. Me encantan los complementos de Stella Rittwagen (capazo, gafas y brazalete), y las sandalias con pulsera al tobillo me fascinan, pero claro en tus largas y preciosas piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *