orange and pink

Who says that orange and pink don´t go? I love this combination as the orange from Orange and the pink from the new mobile phone Huawei Ascend P7.

A ver que levante la mano quien piense que el naranja y el rosa no pegan….whaaaaaaaaat? Pues ya podéis cambiar el chip porque es tendencia total en esta temporada Otoño/Invierno. Por eso está tan de moda el nuevo Huawei Ascend P7, porque en este super mega fashion móvil se unen el naranja de Orange y el rosa. Qué tiene de especial este móvil que lo hace único? Una cámara frontal panorámica de 8 Mbpx además de su increíble cámara principal de 13 Mpx….con este móvil no solo puedes hacer selfies únicos si no también groufie, para que entren todos tus amigos en la foto. A que mola? Con Orange puedes conseguir este increíble móvil por solo 7 euritos al mes. Esta oferta solo es válida hasta el 30 de Septiembre, vuelaaaaaaa!!!!!!

1 2 6 7 9 3 13 12 8 11 15 5 10 17 14 16

Y para acabar, os dejo con algunas de mis prendas favoritos en Orange&Pink, entre las que se encuentran, of course, el nuevo móvil HuaweiP7Pink: #HuaweiP7Pink Espero que os guste!

collage-mytenida

Camiseta/t-shirt: Zara (old).

Jeans: Renatta&Go (outlet).

Bolso/handbag: Tarifa.

Brazalete/bracelet: Isha Kandisha.

Collar Budha/Budha necklace:  By Tuky.

Collares/necklaces: BELAO.

Sandalias/sandals: Isabel Marant.

18 comentarios en “orange and pink

  1. Luces estupenda!!
    Ese es uno de mis colores favoritos!!!
    Y las sandalias preciosas, no sé si las luciste antes pero fantásticas verlas al detalle!!

    Un beso enorme!!

    Clau

  2. Divina !!!!!! que colores, me encanta tooooodo, ademas te resalta un morenazo de envidia, claro así estas de contenta, trasmites una imagen divertida, alegre,cómoda y con un estilazo de escándalo,da gusto verte jiji.
    Me disloca el bolso. MUUUUUUUAK

  3. Waooo!!!, que baño de color nos traes hoy, cuando ya estamos viendo todo en tonos neutros y otoñales llegas tu y nos alegras la vista , me encanta la combinacion de colores queda perfecta y los complementos ideales, otra vez el look de hoy se merece un 10, por cierto el esmalte de uñas que llevas en los pies blanco de que marca es?.
    Saludos

  4. hola, represento a la empresa extremeña M.C.Sanz Tocados Badajoz, nos gustaría ofrecerte unos cubre botas de nuestra nueva colección boho chic. puedes ponerte en contacto con nosotros. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *