water boots:hunter

If you want to buy a pair of water boots, the brand is Hunter…it cannot be another, do you agree?

Ya mismo, botas, paragüas, abrigo….y como hacía tiempo que me quería hacer con unas Hunter…de repente encontré este mega chollo en la web Buy Premium…os aconsejo que os déis prisa, porque la oferta acaba este sábado, y lo que está clarísimo es que si os apetece tener unas botas de agua, la marca clave es Hunter…estáis de acuerdo? Yo me las llevé en verde, pero hay colores chulísimos, las color chocolate son una pasada, pero no había de mi talla! Al ataqueeeee!!! Que se acabaaaaaaaan!!!!

6 8 1 5 13 7 3 9 2 1214

Parka: Flea Market Puerto Banús.

Camisa/shirt: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: Similar in Renatta&Go.

Botas/boots: HUNTER ( Buy Premium).

Shorts: Pull&Bear (old).

10 comentarios en “water boots:hunter

  1. Me encanta tu look! Solo una pregunta:esas gafas tan chulas de donde son? hace tiempo que busco algo de ese estilo, cristal de espejo, montura carey y ese toque redondeado de la montura…las hacen perfectas!!

  2. Estas genial! Ese punto de verano q ún se puede lucir empasta perfectamente con las grandes estrellas de otoño q aca ba de entrar, las botas!!
    Solo una pregunta,muero por esas gafas de sol, nos dirías de donde son? Hace tiempo que busco algo con espejo pero la montura en carey y la forma redondeada de las lentes..I nedd them:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *