boho inspiration

This is one of the best brands that express the real boho spirit. I LOVE IT.

Ésta es una de las marcas que mejor demuestra su espíritu bohemio, no puede ser màs auténtica….me encantan sus diseñadoras, su manera de vivir, sus niños, sus creaciones….wow ALUCINOOOO! Se llama Spell Design, abajo os paso el link a su tienda! ENJOYYYYYYY!

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Resources:Spell Designs.

14 comentarios en “boho inspiration

      1. Sí bueno, yo muchas veces me pongo a ver la contextura de la modelo al igual que el estilo que emplea y es cierto es estilo es genial! Pero de la modelo me llamo la atención lo delgada que es, con tanta cifra de bulimia o anorexia en el mundo de top models, me puse a pensar…

        Besos, tu blog me encanta!

        Liz

  1. Me encanta el mono aguamarina!!! Y los botines!! Todoooooo!!!!! Además de la ropa, me gusta la decoración del fondo, el sofá con esos colores vivos, las lámparas, unas fotografías súper inspiradoras…

    Hoy en mi blog, os propongo una película cuya protagonista es una actriz que lució como nadie el look masculino que tanto se vuelve a llevar ahora… No te lo pierdas!

    http://www.vilamores.com

  2. Me encanta todo, que bonito, cuanto me gusta este estilo!!!!!!!!! ya he echado un vistazo a la pagina Spell Design, es ideallll…. que gozada verla, gracias y un beso. ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *