ethnic jacket

I love this blue and I love this embroidered ethnic jacket!!!!

Me chifla, me chifla y me chifla esta chaqueta bordada con aire boho de ONLY, es mi estilo total…estuvimos comiendo en Café Oliver y cuando salimos dije oh my God pero si las paredes tienen el mismo azul de mi chaqueta….ji ji ji….así que allí mismo sobre la marcha…estresadísima con los niños, etc etc me hice las fotos…pero mi cara no lo aparenta, no? Ja ja ja………..

2 5 6 3 IMG_2990 - copia1 4

Chaqueta/jacket: ONLY (new).

Camiseta/t-shirt: Pull&Bear (old).

Jeans: DIY.

Botas/boots: Capriche.

Cinturones/belts: Lefties and Vintage.

Anillos/rings: Tarifa y Estambul.

Bolso/handbag: Zara (old).

P.D: mañana viernes en la tienda de ONLY del centro comercial Xanadú en Madrid será el Black Friday, y podréis contar con exclusivos! solamente ese día 🙂 ¿os lo vais a perder?

27 comentarios en “ethnic jacket

  1. La chaqueta es maravillosa pero el anillo lo es aún mas!! Me encantan los complementos turquesa… Prreciosa, como siempre.

    Hoy en mi blog, propongo una peli muy setentera cuya protagonista no puede lucir mejor boinas, gorros y sombreros. Una gran fuente de inspiración para esta época del año!

    http://www.vilamores.com

  2. Me encanta todo, la chaqueta, el anillo, el pintauñas (que por cierto me tienes que decir cual es). Es una pena que haga tanto frio por el Norte y no podamos lucir como lo haces tu. Me encanta tu blog.

  3. La chaqueta es de escandalo!!!! ideal , tiene un color precioso al igual que la camiseta, y las botas son chuliiisimas. Sigue animandonos el otoño con tu eterna sonrisa, un beso guapa.

  4. Me encanta!!! Me tienes enamorada. Me gustan todos tus look. Cada día me intriga saber que veré en tu bog jajs.
    Una pena que muchas cosas sean de temporadas pasadas y no las pueda encontrar con rapidez. Es que me gusta todooo!!, loca me vuelvo.
    La chaqueta la busque en la web y no sale. Quizás en tienda tengan. Tendré que buscar.
    Un saludo,hermosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *