must have:ponchooooo!!!!!

More ponchos to wear…this one is like a blanket…perfect for a mountain weekend, isn´t it?

Sigo con el rollo ponchos,  ya os dije que tengo unos cuantos de hace varias temporadas…y este año aprovechando que están super de moda, estoy sacando todos!!!! No os preocupéis que ya mismo me pongo tenidas de fiesta para inspiraros de cara a la Navidad, que alguna me puso por ahí que siempre iba igual, que vario muy poco!!!

4 3 5 2 6 1

Poncho: Rastro (Madrid).

Camiseta/t-shirt: Mango (old).

Jeans: Pull&Bear (old).

Botines/booties: Hakei (old).

Collares/necklaces: Flea Markets.

Bolso/handbag: www.monadeseda.com

17 comentarios en “must have:ponchooooo!!!!!

  1. Que color tan precioso para el invierno el turquesa !!!!!! todos los collares que llevas me gustan, a cual mas jijiji , y buenoooo el bolso me disloca, he visto la pagina monadeseda y es una buena compra , pues no es nada caro.
    Yo tengo uno parecido marroquí, pero sin la piedra turquesa, y llevo mucho tiempo queriendo animarlo con algo (customizarlo), ideas tengo, pero no se donde me lo pueden hacer (coserlo o pegarlo). Aquí en Granada, antes había muchísimas tiendas de adornos , que incluso te lo hacían, pero ahora nada . Me gusto uno fácil de poner, que sacastes hace unos días, un colgante de colores precioso enganchado al bolso, pero no encuentro nada así, solo las típicas borlas de piel.

    1. Me podría poner un dia una falda tubo, otro un tocado, otro un pantalón ancho….etc etc…pero sabes lo q pasa? Que dejaría de ser Mytenida…porque me sentiría disfrazada…muchas bloggers lo hacen y para mi han perdido su identidad…a lo mejor éste no es tu blog!
      Un besazo!

      1. Pues te doy todita la razón Mayte, cada blog tiene su alma y nadie nos obliga a visitar lo que no nos gusta. Tienes tu sello personal y como ya te dije en una ocasión no te vendas al mejor postor. Es una pena penita pena ver como evolucionan algunos blogs, asi que tu sigue así porque tu lo vales!!! Un saludo especial de las féminas de mi family que te seguimos, Bbs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *