it´s time for sequins

In less than 20 days Christmas is about to start…yeahhhhhh, so I love wearing sequins all the time! Pants, shorts, t-shirts, jackets, skirts….it´s time for party!!!!

Ya casi empieza la Navidad, así que es la hora de llevar lentejuelas sin parar!!!!! Ja ja ja…..me encantan, yo tengo de todooooooo, pantalones, chaquetas, shorts, camisetas, me encantaaaaaaannnnn!!!! Este vestido camiseta/falda de la marca The Amity Company es ideal…..echádle un vistazo a su página!

2 1 7 5 3 46

Vestido/dress: The Amity Company.

Jersey/sweater: The Amity Company.

Chaleco/vest: Renatta&Go.

Botines/booties: Shana (old).

Collares/necklaces: Tarifa.

Fular/scarf: Flea Market.

20 comentarios en “it´s time for sequins

  1. Hola guapa¡,, como siempre ideal,!!!!!!!!! he pedido el jersey que llevas puesto porque me ha gustado mucho. Pero no ponen ningún teléfono y me gustaria hablar con ellos porque es la primera vez que les compró y darles un pequeño detalle que se me ha olvidado. Supongo que son de total confianza no.? Es que como no estoy acostumbrada a la compra por internet me da cierta inseguridad. Muchísimas gracias y un besito enorme

  2. Viva el brillo y las lentejuelas!!! Hasta hace unos años era impensable sacar brillos, lentejuelas y pailletes en nuestra vida cotidiana, pero … Viva el atrevimiento!!! Poco ha poco han invadido nuestros looks diarios, Gracias a Dios!!, porque a mi me pasa como a ti… Adoro el brillo!!! El vestido es fantástico y lo combinas muy en tu rollito… Lo encuentro super polivalente y eso es algo a tener muy en cuenta en una prenda … Guapísima como siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *