marroquian huge necklace

Hi!!! Is everything ok? Today I´m wearing a unique piece of marroquian jewellery….I bought it at Spitafields market in London…do you like it?

Qué tal? Ya sabéis que me encanta que me escribáis comentarios con vuestras opiniones, ideas, sugerencias, preguntas….etc. Hay veces que por falta de tiempo no os contesto en el día, pero al día siguiente si lo hago….me es más fácil contestaros a través del blog que por facebook. En cuanto a la tenida de hoy, lo que llama la atención es mi super joya marroquí….collar gigantesco que conseguí tirado de precio en el mercadillo de Spitafields en Londres. Os gusta? A mi me parece increible!!!! El bolso de tachas también ideaaaaaal, es de una de mis marcas boho favoritas, “Tiendas By Gift”, que si entráis en su página de facebook, podréis ver que cada dos por tres están en los mercadillos más chic de la capital, seguidle la pista que merece la pena!!!!!

11 7 5 2 10 8 1 4 6 3 9

Chaleco/vest: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: Zara (new).

Pantalones/pants: H&M (new).

Cinturón/belt: Tánger.

Collar/necklace: Spitafields (London).

Bolso/clutch: By Gift.

Zapatos/heels: Zara (old).

13 comentarios en “marroquian huge necklace

  1. El maxicollar es una autentica joya, que cosas tan estupendas se encuentran en los mercadillos de Londres, por eso me gusta perderme en ellos….. y el bolso es un dulce, un primor, muy coqueto …… Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *