indian chest

Beaaaaaaaaaaaaachhhh!!!! Yeaaaaaaaah even in winter…I LOVE IT!!!

Siiii, me gusta la playa cada vez más y en invierno ni os cuentoooooooo….esta pechera hindú a modo de collar me la pongo siempre en verano…nunca pensé que encima de un jersey iba a quedar bien………..pues ahora veo la tenida y me encanta y a vosotras?

2 5 4 6 3

Abrigo/coat: Hakei (new).

Jersey/sweatshirt: Renatta&Go.

Jeans: Pull&Bear (old).

Botines/booties: Hakei (old).

Bolso/handbag: BOHODream.

Collar/necklace: Explora (Tarifa).

11 comentarios en “indian chest

  1. Muy chic el abriguito de pelo con los pantalones vaqueros superrotos, y la pechera hindú, además de preciosa queda estupenda en el look de hoy.Chica siempre sorprendes!!!! Uyyyyy que bonitas fotos con el mar al fondo en esta época de frio.

  2. Pero qué preciosa!! Me encantan las piedras turquesa por encima de cualquier otra… Siempre me compro cositas de ese color!! Y nadie se da cuenta de que es nuevo porque se parecen mucho a los anteriores!!!

    Hoy en mi blog, te propongo un look sexy para cualquier día de la semana. Besos!!

    http://www.vilamores.com

  3. Como es la pechera india !!!!! te la he visto en persona y todavía es mas bonita de que en las fotos, super original, imposible de localizar
    Un beso

  4. Me encanta el look, y el collar increíble. Qué precio tiene ? no soy capaz de entrar en la página de explora tarifa, me da error de continuo Gracias. Mayte y buen finde. bs

    1. Hola! Pues no se decirte la verdad, se q tienen Facebook…esta pechera es de hace tiempo….no se si la tienen aún…un besazooooo e igualmente!

  5. El hinduismo es una religión. Los indios de la India no son todos hindúes, y desde luego, los que no lo son en absoluto son los indígenas de Norteamérica, a los que habitualmente llamamos indios, y con los que asociamos la pechera que llevas en las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *