safari at the beach

We went to Marbella at Christmas holidays and we really enjoyed the sunny days with all the family! I Was wearing these camo brown pants from Mango kids, in fact I also bought them for my kids.

Estuvimos en Marbella de lujo disfrutando los días tan soleados que hicieron…me chifla la playa y en invierno, me da la vida…mis niños también se lo pasaron pipa, ya están acostumbrados a tragarse horas y horas de  arena.Por cierto, los pantalones que llevo son de Mango kids, me chiflaron por el color de camuflaje que tienen, de hecho a mis peques también se los he comprado! Ji ji ji!!! En mi colección también tenéis cinturones como el que llevo en esta tenida, su precio es de 50e más gastos de envío.

7 1 8 3 6 9 2 4 10 11 12 13

Cazadora/jacket: Stradivarius (old).

Chaleco/fur vest: London.

Pantalones/camo pants: Mango Kids (new).

Jersey pompones/sweater: Renatta&Go.

Botines/booties: Hakei (old).

Cinturón/belt: Mytenida.

Bolso/handbag: BOHODream.

Pulseras/bracelets: Stella Rittwagen, BELAO.

Collares/necklaces: By Gift y BELAO.

12 comentarios en “safari at the beach

  1. Se ve como disfrutaron tus nenes en la playa ehh, son moniiiisimos!!!!. Y tu estupenda con esos pantalones de camuflaje,. Que bonita me parece la combinación de colores marrón y turquesa. Las fotos de la playa en invierno me fascinan, es cuando mas me gusta para relajarse, aunque no se pueda uno bañar jejeje.

  2. Please nos puedes decir algo de los pantalones? Nos encantan pero no los encontramos. Yo al menos sigo sin encontrarlos!!
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *