tangier: part 3

Ummmmm I love marroquian cakes……yummy!!!!

Por favorrrrrr, me muero con los dulces, los dátiles, las chuparquías, los pestiños, piñonates………ummmmmmm me puse las botas!!!!! Llevo chilaba de la colección Mytenida, leather pants y bolso Balenciaga……muaaaaaaaacks!!!

5 7 1 2 8 10 6 9 3 4

Chilaba: Mytenida´s collection.

Sudadera/sweatshirt: Zara (new).

Pantalones/pants: Zara (old).

Collares/necklaces: BELAO.

Bolso/handbag: Balenciaga.

Botines/booties: Hakei (old).

14 comentarios en “tangier: part 3

  1. Estupenda !!!!! que bien te queda tu chilaba. Ahhhhhh que rico todo lo que se ve en los preciosos cuencos de artesanía marroquí. A mi también me dislocan los dulces típicos de Marruecos, menos mal que en Granada es fácil encontrarlos ji ji ji.

  2. HoLa!! Qué bonitas fotografías en Tánger nos traes hoy. Hace poquito tiempo que te he descubierto, y hoy he decidido dejarte mi comentario. Como comprobarás nos une la pasión por Marruecos y los detalles de inspiración étnica, aunque mi blog es sobre decoración marroquí, me encanta la moda de este estilo… llevar chilabas, babuchas, colgantes bereberes…
    Te esperamos en dar amïna, si te apetece pasarte. Un abrazo

    Salima, dar amïna

    1. Si Mayte, yo también soy seguidora de Dar amina, me encanta su blog y fui la afortunada de ganar en un concurso de su blog, un kit de desayuno noretnico que ha sido uno de mis mejores regalos de Navidad. Te lo recomiendo a ti (ya que parece que el gusto por Marruecos viene de familia jijijij) y a todos.

  3. Hallo! Did you have an online Shop or where can i by such a chilaba jacket in Black and Brown stripes like your Foto!
    Greetings vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *