nude is my colour

This clutch is so nice that I cannot stop wearing it!!!! Do you like my outfit?

Cómo estáis? Ya hace tiempo que no recibo comentarios…..qué pasa? Decidme lo que os apetezca…si queréis más tenidas arregladas, más cañeras, más de noche, no se…opinad pleeeeeeeeeease!!!!! Esta tenida es un poco más formal, me la puse para un evento, pasé un pelín de frío…y me veo un pelín blanca…pero bueno!!!

9 5 3 2 4 8 6 7 1

Chaqueta/jacket: Renatta&Go.

Top: Renatta&Go.

Jeans: Zara (old).

Zapatos/heels: SuiteBlanco (old).

Collar/necklace: BELAO.

Cinturones/belts: Zara, Only (old).

Clutch: Bebohochic.

29 comentarios en “nude is my colour

  1. Me encanta la tenida de hoy!!, el detalle de unas estrellitas en el jean es chulísimo y la cartera espectacular, genial como siempre!!

  2. Guapísima! Me encanta la chaqueta y el top :)… Si tengo la posibilidad de adquirir una chaqueta de pelo la comprare sin dudarlo! Por cierto, el color maquillaje es ideal siempre!

  3. Muy chulo, me nknta el cinturón y el bolso. Y yo te veo morenito xo me gustan más los colores alegres k luces en otras tenidas. Besitos guapa.

  4. Hola Maite! ya que en este post empiezas diciendo que hace tiempo que no recibes comentarios, si me permites te daré mi opinión personal.
    Creo que deberías contestar a los mensajes y preguntas de tus seguidoras, en mi caso particularmente me he quedado alguna vez esperando respuesta por tu parte.
    Se que tendrás muchos mensajes y se hará difícil estar al dia pero desde mi punto de vista es así…a nosotras nos gusta ver tus post y tener respuesta y a ti saber que te seguimos…es un vínculo.
    Esta es mi humilde opinión, espero que me la permitas. Saludos

    1. Hola, genial, quería que me dieráis vuestra opinión de todo…seguro que alguna vez se me ha pasado contestarte…intento ponerme al día mínimo una o dos veces a la semana y si ves en todos mis posts casi siempre contesto. Pero bueno lo dicho el tuyo a lo mejor se me pasó…no siempre puedo contestar a todos. Un besooooooooooooo

  5. Maite me encanta tu blog. Todas tus tenidas son perfectas y tu las luces de maravilla. Con esa cantidad de collares y pulseras, me tienes enamorada. Ojala yo me pudiera vestirme en tu armario todos los dias, ponerme esos pantalones tan chulos, cinturones, bolsos, botas, esa variedad, seria feliz.
    Me gusta la ropa de invierno y la de verano tambien. Vamos en general, todo. Y la de amity, la veo comoda y super original tambien.
    Sigue asi. A mi me gustan mas los looks del dia a dia. Son los que uso mas. Un saludo muy grande.

  6. Sales estupenda !!!!, como en todos los looks. A mi también me gusta ese color , lo encuentro bonito, elegante y discreto, sobre todo en ceremonias formales como bodas….Mejor menos que mas, que a veces se ven unas cosas horrorosas!!!!!

  7. Siempre estás muy guapa, pero hoy te veo más moniña que en otros post. Me encanta todo lo que llevas. El top te sienta genial, a ver si viene por fin el buen tiempo para poder ir así más veces, y no llevar más capas que una cebolla. Hoy en Vigo, hace un frío horrible. Biquiños linda.

  8. Hola Mayte, el nude es un color en el que nunca me había fijado hasta que te lo he visto a ti, lo combinas tan estupendamente que le sacas toda la gracia. Te voy a poner comentarios TODOS los días, la verdad es que sabiendo que trabajas y tienes 2 hijos pequeños, es de agradecer, y mucho, que te esfuerces en buscar tenidas ideales todos los días, te prepares, salgas con la maquina de fotos y te ocupes en mimar cada accesorio que te pones, desde los zapatos hasta las pulseras etc…Somos unas desagradecidas, no desanimes que eres la mejor y sigue dándonos pistas con tus fantásticos looks. MUCHAS GRACIAS !!!

    1. Ja ja ja………..no hombre si aunque no tuviera blog yo iría así tb, no me visto para el blog eh? Pero si estoy deacuerdo que supone un gran trabajo hacerse las fotos, editarlas, subirlas, etc etc………porque lo hago con ilusión pero las 2/3 horas al día no me las quita nadie.

    2. Noooo por favor no te desanimes… Hace muy poco que te descubrí y desde entonces que cada vez que vuelto del trabajo no puedo parar de mirar y
      remirar todos y cada uno de tus post… Estoy atravesando un periodo de cambio de esos que no sabes que ponerte para sentirte guapa y comoda a la vez y vamos ni aún metiéndote en la mejor tienda y sin fijarte un límite económico… Y comienzo a sentirme inspirada… Valoro muchísimo tu trabajo y el esfuerzo que pones en el! Un beso enorme!

  9. Hola Maite tu siempre vas ideal sea invierno sea verano pero yo te voy a confesar que a mi me gusta muchiiiiiiiiisimo mas la ropa de verano . Por ese motivo escribo mas en verano que en invierno jajajajaja. Que ganas de que llegue ya el calorcito por dios. El clutch y la chauqeta son chulisimas .

  10. Buenas noches Mayte!!

    Alguna vez he comentado en tu blog; pero no suelo hacerlo. Soy seguidora pasiva. Y fijate que debería solidarizarme, puesto que tuve un blog y agradecía grandemente los comentarios porque te hacía no sentirte sola, es cierto que puedes ver las visitas que te entran, pero saber la opinión de los seguidores reconforta mucho.
    Me gusta mucho tu estilo porque, aunque yo soy ecléctica en el vestir juego al despiste pero con mi sello), me tira mucho lo boho chic y este año más. He observado que tenemos prendas iguales, como los cinturones de By Gift, a las que tanto aprecio. Y tenemos tb algo en común, la pasión por los complementos, en especial los collares, aunque los tengo de todos los estilos, pero las borlas me apasionannn!!
    Un beso fuerte y sigue así con tu personalidad y esa energía que te caracteriza.
    Alucinada me quedo que tengas dos niños y tengas la tripa tan plana y fortalecida. Yo estoy delgadísima tb pero el exceso de refrescos me traiciona 😉
    B noches!!

  11. TE SIGO HACE UN PAR DE AÑOS, TODOS LOS DIASSSSSSS Y ……. ME ENCANTA!!!!!! ME ANIMAS EL DIA!! DA GUSTO VERTE … NUNCA HE MANDADO NINGUN COMENTARIO, PERO HOY QUIERO ANIMARTE A QUE SIGAS COMO SIEMPRE, ERES TU MISMA NATURAL, ESPONTANEA Y CON UNA SONRISA MARAVILLOSA, ME ENCANTA TU BLOG, Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA…..Jjjj…. YO VOY DE TU PALO!!!! SIEMPRE ME HE VESTIDO ASI……UN POCO MAS FORMAL O MENOS DEPENDIENDO DE LA OCASION PERO SIEMPRE CON EL RAMALAZO BOHO ….. ME ENCANTAN!!!! MUCHO ANIMO Y SIGUE EN LA BRECHA ERES GENIAL.
    UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE SANTANDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *