sunset in nature

At the end I bought this jacket from Zara…I love it and I think I´m going to wear it so often.

Al final no me pude resistir y me compré esta chaqueta de Zara, es un pelín cara, pero es la más mona que he visto de este estilo y creo que me la voy a poner sin parar…y más ahora en Semana Santa que por la tarde refresca! En breve saldrán a la venta mis chalecos étnicos que se que muchas los estáis deseando….a ver si ya pongo por fin la tienda on line!

Un besooooooooooo!!!!

3 5 1 9 10 6 7 16 13 11 15 12 4

Chaqueta/jacket: Zara (new).

Chaleco/vest: Mytenida´s collection.

Camisa/shirt: Bershka (new).

Cinturón/belt: Flea Market.

Pantalones/pants: Renatta&Go (new).

Bolso/handbag: Mytenida´s collection.

Botines/booties: Hakei (old).

Collar/necklace: Mytenida.

Pulseras/bracelets: Stella Rittwagen, BELAO,Bali.

10 comentarios en “sunset in nature

  1. Buenos días!! me encanta tu bolso!!! es de tu colección?? donde lo podría comprar?? que precio tiene?? muchas gracias!!

  2. Hola guapísima! Hoy también increíble, me encanta la tenyda. Me quedo esperando a tus chalecos, estoy deseando verlos y hacerme con uno. Un abrazo.

  3. Queda genial la superposición de la camisa (que por cierto es preciosa con esos detalles bordados), el chaleco étnico y la estupenda chaqueta y todo muy bien complementado con esos accesorios (colgantes y pulseras) que tanto me chiiiiflan. A disfrutar a tope las vacaciones 😉

  4. Hola, quería saber si has acortado la chaqueta de Zara, yo la he visto en la web de la tienda la veo mucho más larga y como es talla única……
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *