mexican

I love staying in that place in Tarifa!!! We really had a few fantastic days. I always forget that I have this ethnic vest in my closet and it´s so chic…so since now I´ll try to have it at first sight!

Me encanta pasar unos días en este cortijo de Tarifa, los niños disfrutan tanto que da gusto verlos felices en pleno campo. Me llevé este chaleco que me chifla y nunca me acuerdo que lo tengo, así que a partir de ahora lo pondré bien a la vista para sacarle más partido.

3 5 11 1 2 4 6 7 10 8 12 13 9

Chaleco/vest: Las Dalias.

Camisa/shirt: Bershka (new season).

Jeans: zara (new season).

Botines/booties: MrPaz (old).

Bolso/handbag: Mytenida.

Collares/necklaces: BELAO.

Pulseras/bracelets: BELAO y Oysho.

18 comentarios en “mexican

  1. Ay, como me gusta esta blusa!!! Llevo tiempo buscándola en Bershka y nada! No la tienen online :(… Yo no sé si es que ya se ha agotado…

    Estás perfecta como siempre!!

  2. La camisa no puede ser màs bonita, no la he visto en Bershka, es de nueva temporada dices? Jo, gracias por poner looks tan especiales, me encantan!

  3. Me encanta la mezcla de la camisa superfemenina y delicada con el toque divertido del precioso chaleco y los collares de pompones multicolor. OTRA TENIDA 10.

  4. Me encanta!!! Llevo buscando esta camisa en Bershka un par de semanas y nada… No la encuentro en la web y me da a mi que ya se ha agotado… !! Hace mucho que la tienes??

    El chaleco y los complementos perfectos como siempre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *