sunny days

Heyyyy, what´s up? I love this tenida, the shirt is new and I love it!!!!

Hey, qué tal? Yo después de haber estado casi 5 días en cama, ya me he venido arriba otra vez!!! Esta camisa es nueva y es monísima, creo que me va a dar muchísimo juego este verano!!!!

3 1 4 5 9 2 8 7

Camisa/shirt: Encinar.

Jeans: Renatta&Go.

Cinturón/belt: Boho by Mimi (Tarifa).

Bolso/handbag: El Corte Inglés.

Botines/botties: Zara (old).

Pulseras/bracelets: BELAO.

Collar/necklace; Ana Hopi.

18 comentarios en “sunny days

  1. Si aceptas las críticas constructivas. Aunque tu estilo es bonito para el día a día, también estaría bien que hicieras algunos cambios. Creo que un blog esta no solo para que uno se luzca, sino para dar ideas tanto de como irías en un día a día como a una boda, bautizo, eventos de todo tipo y creo que deberías dejar a un lado tanto pantalón pitillo y collares y dar un giro a tu vestimenta. Al fin y al cabo el dicho dice: Renovarse o morir….

    1. Hola Laura, me encanta ver todas las opiniones…justo ayer me pidió una seguidora por insta looks para comuniones….yo tengo la de mi ahijado y tengo q empezar a pensar q me voy a poner. Así q en breve os muestro ideas…sabes tb qué pasa? Que os estoy enseñando todas las fotos q me hice en semana santa…de viaje no tengo mucho en la maleta…por eso puede parecer q me repito màs, pero lo tendré en cuenta…lo q nunca cambiaré es mi estilo y mi sello….lo de dar un giro…no te puedo hacer mucho caso porque si no dejaría mi personalidad a un lado. Un besazoooo y tu comentario está perfecto.

      1. Acabo de descubrirte por instaram y he legdo hasta tu pagina…Me encanta tu estilo…. que digo estilo… estilazo!!!! no cambies! Justo lo que estaba buscando.
        Un beso y enhorabuena por tu blog

  2. La camisa es una chulada, qué es Encinar? Y por cierto acabo de leer el comentario de Laura y te digo que no por favor, no cambies, nos gustas así con ese estilo tan tuyo, lleno de collares, accesorios…a mi desde luego me inspiras TODOS LOS DÍAS.

  3. NOOO, no cambies, por eso nos tienes enganchadas, de verdad es un gustazo ver tus tenidas cada día, son divertidas y alegres, yo disfruto a tope !!! me fijo en todos los detalles jijiji y se te ve tan cómoda, natural…y con un estilazo y un cuerpo diez innato. En la tenida de hoy , me he fijado que el bolso lleva un adorno con mosqueton, a mi me encanta adornar los bolsos con colgantes divertidos enganchados , pero aquí no los encuentro hechos, y ohhh que pena no tener tiempo para elegir las piezas y diseñarlos yo misma (no hacerlos jijijij xq no soy nada habilidosa). Hasta la próxima tenida sorpresa!!!!!!

  4. Hi dear,
    I really love your style and would like to know where are the best shops for clothing in Tarifa. I am going there from Morocco for a weekend and will have a day for shopping…. I saw you mentionned the Boho shop and I ll go there for sure 🙂 Best

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *