tangana tarifa

Here you have some pics of a nice day at the beach with all my family during my holidays in Tarifa. Enjoyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Os traigo algunas de las fotos tomadas en un día maravilloso de playa que pasamos durante nuestras vacaciones de Semana Santa en Tarifa!!!!

Jooooooooo qué pronto pasa lo bueno y ahora estoy en la cama con placas en la garganta y con fiebre…….aaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggg!!!!!

Mil gracias por vuestros mensajitos de apoyo…..muaaaaaacks!!!!

Ah y le dedico este post a mi hijito que hoy cumple 4 añitos!!!! Siii al que se esconde la cara con sus manitas, ji ji ji, no puede ser más travieso!!!

2 7 3 4 1 10 11 6 8 9

Sudadera/sweatshirt: Renatta&Go.

Shorts: Zara (old).

Cinturón/belt: Tiendas By Gift.

Bolso/handbag:Tarifa.

Collares/necklaces: BohoDream (pompones rosas), y Me Quieres Tarifa (colmillo blanco)

18 comentarios en “tangana tarifa

  1. Hola mytenida, en primer lugar gracias por seguir publicando aún estando tan malita, (própolis para la garganta mano de santo) ,. Te sigo todos los días a esta hora que es cuando desayuno y me encantas !!!
    Este domingo he arrastrado a mi family a Tarifa (por tu culpa jejeje me tiene enamoradita ese pueblo) he descubierto Arte Vida un sitio estupendo, y estuvimos comiendo en el centro de tarifa. Estoy pensando pasar en verano unos días por allí.. pero no se donde…!Gracias y recupérate prontito

  2. Se nota que lo pasaste genial, me encanta Tarifa. A ver si puedo escaparme en Mayo. La sudadera es ideal, no te puede favorecer más, tan guapa como siempre. Te tendrías que animar a decirnos tus trucos para tener ese cuerpazo.

  3. Que agustito en la hamaca y con tu pequeñín al lado, y muy guapas Virginia y tu. El bolso es muy bonito!!!!! de siempre me han gustado, yo de joven los tenia y ahora tengo uno parecido, pero Ohhhh me gusta mas el tuyo por el detalle del remate con flecos y el asa cortita . Recuperate pronto besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *