la rifa del añooooooooooooooo!!!!!!

Ay Dios Mío! Hoy si que tiramos la casa por la ventana!!!! Ésto si que es un regalazo con mayúsculas!!! Podéis ganar un Chanel 2.55, un viaje a NY para dos, un IPAD y un IPHONE 6….que no estoy de broma, eh? La idea es de BUSCO LOOK, un grupo estupendo de emprendedores cuyo proyecto es poner en marcha una app que informará a sus usuarios mediante un aviso que está cerca de la marca, tienda o prenda que tengan guardada en su cuenta porque les guste, y al pasar por la tienda que tiene dicha prenda “piiiiiiiiiiiiiiii” , no es genial????

Para lanzar dicha aplicación móvil necesitan recaudar fondos y en lugar de ir al banco y pedir un préstamo se les ha ocurrido hacer un regalazoooooo a través de una rifa!!!! Sólo hay que pagar 5 euros y el premio valorado en 8000 euros puede ser vuestro!!!!

Podéis comprar los boletos AQUÏ y allí mismo ver las características del premio y las bases del concurso.

El ganador lo sabrá el día 30 de Mayo coincidiendo con los 4 últimos números del sorteo de la Lotería Nacional.

Además el 5% de los beneficios están destinados a la Fundación Blan Méndez Ponce que intentan que niños oncológicos graves y sus familias, pasen un poco más felices sus días.

Os muestro fotitos de mi último viaje a Nueva York para que se os vaya haciendo la boca agua y no dejéis de comprar la papeleta….sólo 5 euritos!!!!!

 1 2 3 4 6 7

Os han entrado ganas de comprar la papeleta????? Siiiiiiiiiiiii, a la mismísima Olivia Palermo os la podéis encontrar en el Upper East..ji ji ji……yo creo que me voy a compar 10 de golpe para irme otra veeeeeeez!!!!!!

8 9 10

Qué recuerdooooooooos!!!

Nada mejor que un Ipad y un Iphone 6 para haceros el selfie del año en pleno SOHO………..y para pasearos por Nolita o Chelsea qué tal un Chanel 2.55????

Es que os lo digo se han pasado 7 pueblos….vamoooooooos a comprarlas yaaaaaaa…que os tocaaaaaaaaa!!!!!

Pinchad AQUÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

www.buscolook.com

10 comentarios en “la rifa del añooooooooooooooo!!!!!!

  1. Hola guapa!!!! Un sortei divino yo ya compre una participación y es 100% 100% seguroy fiable no? Hombre viniendo de ti no creo q nos engañen.Asi q ojala me toque y gracias por darnos tu alegria todos los dias. ♥♥★

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *