turquoise maxi collar

Sometimes I love wearing to huge necklaces together.

Me encanta ser exagerada para los accesorios, cómo no son grandes ya los collares que llevo por separado, pues juntos ya ni te cuento…ji ji ji, pero así soy yo….

5 2 8 6 1 4 7 3

Jersey/sweater: Zara (old).

Jeans: Bershka (old).

Collares/necklaces: Tarifa y Bali.

Cinturón/belt: Mytenida´s collection.

Brazalete/bracelet: BOHODream.

Bolso/handbag: Flea Market.

7 comentarios en “turquoise maxi collar

  1. El turquesa y el coral, los mejores junto con denim y blanco. Yo siempre eligo collares como recuerdo de mis viajes, es el mejor souvenir…;)
    Me encanta tu estilo. Yo también he sido siempre fiel al estilo étnico, boho, folk,…. espero que no aburrirlo ahora que está por todas partes. Cuando customizo accesorios, tengo tendencia siempre a darles el toque étnico. Te dejo un ejemplo aquí;
    http://cpmentsmoda.blogspot.com.es/2014/10/personalizar-y-dar-color-un-clutch.html

  2. Vas absolutamente ideal. Los complementos compensados perfectamente con los básicos de ropa. El turquesa es un color que me vuelve loca en collares y pulseras. Para mí vas de 10!!!

    Besote
    un2dejuniorosa.com

  3. OTRO SUPER 10 para este look, me encanta, me chifla, me disloca y …. bueno el NO VA MAS. Los accesorios turquesas (incluido el bolso que es una monada) ideales. El jersey me ha impactado, es preciosísimo, un dulce y resalta mucho con tu piel morena. En fin, que cada día nos das una imagen sorpresa cada vez mas alucinante y con esa sonrisa ohhhhh que gozada ver las fotos jijijij 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *