smiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeee!!!!!!

Your smile is the best thing in every outfit!!! Try Listerine and your teeth become white in almost a week!!!!

¿Sabéis que el mundo es un lugar mejor cuando sonríes? Existen muchos tipos de sonrisas: tímidas, picaronas, cómplices………..pero todas ellas tienen un factor en común: son vuestra mejor carta de presentación. Si no, pararos a pensar todas las cosas que habéis logrado en vuestra vida por sonreir a tiempo! Mi secreto sabéis cuál es? En mi hábito de limpieza dental he incluido desde hace mucho tiempo Listerine Blanqueador Avanzado, es el blanqueador de dientes más eficaz que he encontrado,  a las dos semanas notaréis unos dientes muuuuuuuuuuuuuuuucho más blancos!!!

Os animo a descubrir #elpoderdetusonrisa

 145687

Vestido/dress: Basket Beach Ibiza.

Listerine Blanqueador de Dientes: AQUÏ.

13 comentarios en “smiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeee!!!!!!

  1. Hola Mayte.

    hace mucho tiempo que te sigo y la verdad es que espero todos los días tus outfits valientes y cañeros. Sin embargo, veo que cada vez más te estás dejando llevar por las marcas, tiendas etc que te “patrocinan” o ayudan. Y no lo veo mal, en serio, creo que al final, lo que puede ser un hobby se convierte en trabajo, y es genial poder trabajar de lo que a uno le gusta.
    Sin embargo lo de hoy me parece fuera de lugar. ¿Un enjuagador bucal? ¿En serio?
    Espero que no te moleste mi comentario, pero creo que dentro del mundo bloggero de moda eres una tía con mucha personalidad y me da rabia este tipo de publicidad fuera de lugar.
    Un saludo

  2. Es cierto, creo que lo de un enjuagador bucal fue demasiado.
    Creo que la mayoria que te seguimos es porque impones tu propio estilo pero de ahí a ver tantas marcas hasta llegar a un Listerine… ufff como que vas perdiendo tu esencia.
    Un beso guapa, espero retomes lo tuyo.

    Clau

    1. Reflexiona la razòn por la que me sigues y analiza si este último post afecta dicho razòn. Tengo mucho que ofrecer y estoy convencida de que mis colaboraciones no debilitarán mi estilo que ni ha cambiado, ni cambiará.

      1. De hecho que no la afecta pero tampoco deseo que lo haga… me hubiera gustado que hubieras respondido otros comentarios y no el mío únicamente. Disculpa si te lastimé.
        Suerte!!
        Clau

  3. Estaría de acuerdo si lo hubiera hecho con una prenda o look que no siguiera su línea y estilo ,eso si es venderse,y creo que nunca lo ha hecho .

  4. Uy la que se está formando por un colutorio!! Sigo a Mytenida por su estilo , entiendiendo por estilo, no sólo su modo de vestir….. así que dentro de la vida saludable que practico y sigo, no veo que hay de malo recomendar este producto que estoy segura, ella habrá probado antes…

  5. Hombre la verdad es q es raro verte con otra cosa q no sea relacionada con la moda , pero no es pq tanto! Seguidoras ,no mireis el producto y fijarse en el vestido q es realmente chulo.

  6. El vestido lo saco a primero de este mes. Es publicidad del enjuague bucal, pura y dura. Lo que mas me llamó la atención es que ni siquiera te molestaste en sacar ropa nueva para disimular un poco.. ja ja.. se que no es para tanto.. pero es que es tan difícil encontrar gente con criterio que no se venda… aun así lo que nos cuentas, de momento sigue siendo bueno.

      1. Es un blog público donde con educación estamos dando nuestra opinión. Opiniones que primero son valoradas y después colgadas.
        No entiendo bien tu comentario, ya se que puede colgar lo que quiera, y yo con educación puedo comentar lo que quiera… educación y libertad de expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *