trend alert: militar jacket

Hiiii my dear followers!!!! You have seen that militar jackets are totally MUST HAVE this new season….I have loved them since I was young, in fact this one is at least ten years old!!!!!

Mis queridos seguidores, todas las modas vuelven y las chaquetas militares ya lo estuvieron al menos hace 10 años…esta chaqueta me la compré en Bershka en esa época y era el no va más!!! Ja ja ja, lo bueno es que hay cosas que guardo como tesoros…y vuelvo a rescatar en el tiempo! Un besazoooooo y buscad y rebuscad en vuestros armarios que seguro que hay alguna por ahí guardada!!!!!

5 6 9 1 2 4 3 13 8 10 11 12 14

Chaqueta/jacket: Bershka (old).

Camisa/shirt: Araukana.

Shorts: Vila.

Sneakers: Primark.

Bolso/handbag: Flea Market.

Collares/necklaces: BELAO.

Gafas/sunglasses: Mr Boho.

Tobilleras/ankles: Las Dalias (Ibiza).

8 comentarios en “trend alert: militar jacket

  1. Si, yo siempre guardo lo que me gusta mucho, las modas se repiten y a veces se lleven o no, te apetece ponértelas, xq? no sé, me divierte sacarlas del armario. La chaqueta , la verdad es que es una monada, y el toque militar lo llevamos tu y yo en la sangre jijijiji. Pero ohhhh, mi debilidad los complementos…… (me chifla el bolso,el cinturón,las gafas, el colgante del colmillo plateado, el brazalete ancho, las tobilleras…..). Disfruto tanto con ver esos pequeños detalles!!!! que ademas, te hacen ser única. Vamos vamos q si los tuviera a mano te los «robaría » a ratitos jajaja 🙂

    1. Ja ja ja….pues siiii llevas razón el estilo militar me pirra…a lo mejor es por eso…de tanto haberlo visto en mi vida….ji ji ji

  2. Hola eres una pro como seísmos en mi tierra Puerto Rico me llamo Edwin Nieves tengo una página en instagram de las tendencias hipster y boho será posible compartir tus fotos con toda su información y reseña consejos y autoría de fotógrafo para mi página llamada Con_que _Arte?2 espero una respuesta no me molestaría si la respuesta negativa entiendo las reglas ;D saludos y mucho éxito para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *