nude+nude+nude

Yeeees, nude is my new black!!!! It´s a basic colour in my closet, I see nude so stylish that I cannot avoid wearing total tenidas in nude like this one!

Siiiii, mi nueva obsesión desde hace tiempo es el color nude…lo veo tan básico y estiloso a la vez….y a vosotras os gusta el color maquillaje? Por cierto, tengo buenísimas noticias para todas vosotras…estad atentas que las iré comentando a lo largo de la semana.

6 1 9 5 7 8 2 3 11 12 13 4 10

Chaqueta/leather jacket: Zara (old).

Chaleco/vest: Mytenida´s collection.

Jeans: Bershka (old).

Botines/booties: Buylevard (AQUÏ).

Cinturón/belt: Mytenida´s collection.

Jersey/sweater: The Amity Company.

Collar/necklace: Ibiza.

Pañuelo/scarf: Pimkie.

Bolso/handbag: El Corte Inglés (old).

15 comentarios en “nude+nude+nude

  1. Hola,
    ¿Entiendo que vendes el chaleco al poner «Mytenida´s collection»? ¿Cómo me puedo informar del precio, por favor?
    Muy guapa como siempre 🙂

    1. Siii, tengo una colección muy reducida diseñada por mí….pero es q hago un pop up este finde y los saco a la venta allí…si me sobran, los venderé on line! Ok?

  2. Me encanta! Que combinación tan bonita! El chaleco una monada y cuando te los pones encima de la cazadora, me gustan todavía más.

  3. El color nude me encanta !!!! efectivamente, para mi es un color básico y a la vez elegante. El chaleco es una preciosidad!!!! es el toque original tuyo que hace los looks diferentes. Y el jersey es de los que a mi me gustan, calentitos y cortitos, pero claro con mi pequeña estatura todos me quedan superlargos uffffff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *