city lunch

Yesterday we went to Madrid centre cause it was a fantastic day and we and my kids had fun!!! At least Spring is here!!!!

Qué gozada cuando hace bueno y pasas el día en la calle, verdad? Estuvimos comiendo en Lateral de Castellana y luego nos recorrimos el Barrio de las Letras para acabar en Ana La Santa….así que lo pasamos genial! Para esta ocasión elegí un look chic y cómodo, en el que el binomio blanco-negro era el protagonista. La cazadora de piel negra me gusta especialmente por los bordados étnicos que tiene en los hombros y en las mangas. Tanto esta como la camisa beige con encaje son de la nueva colección de Tintoretto, que podéis encontrar en El Corte Inglés.

3 2 5 4image 8 12 1image 11 6 13 7

Total look: El Corte Inglés.

Chaqueta/jacket: Tintoretto AQUÍ (El Corte Inglés).

Camisa/shirt: Tintoretto AQUÍ (El Corte Inglés).

Bolso/clutch: Green Coast AQUÍ (El Corte Inglés).

Pantalones/pants: Morgan (El Corte Inglés).

6 comentarios en “city lunch

  1. Hola maite k tal. Te queria preguntar si ponias algun short fluor a la venta. Estoy buscando pero no encuentro ninguno tan chulos como los tuyos. Gracias estas wapisima siempre

  2. Me encanta el look blanco y negro !!!!! los toques étnicos de la camisa y de la chaqueta son divinos, los complementos me chiflan y las bailarinas son preciooooosas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *