Miss June & Mytenida

I have talked about this brand before…it’s one of my favourite. It defines and expresses the essence of the boho style.

Ya os he hablado de mi marca boho favorita, Miss June….es top top….trabaja el croche, los encajes, los adornos y los colores como ninguna otra marca…sin duda la colección de esta temporada es brutaaaaaaaaaaaaaal y si no la conocéis echad un vistazo porque os enamorará!!!! Miss June (AQUÍ).

imageimage imageimageimageimageimageimageimage

Poncho: Miss June (AQUÍ).

Jeans: Pull&Bear (old).

Botines/booties: Zara (old).

Bolso/handbag: Miss June (AQUÍ).

Collar/necklace: Mytenida.

Brazalete/bracelet: Mytenida for Isha Kandisha.

13 comentarios en “Miss June & Mytenida

  1. 285 euros por un poncho? , por favor para quien va dirigido tu blog. No todo vale, anunciar marcas con tal de que te regalen prendas. Baja un poco el diapasón. Gracias

    1. Hola Pilar! No se como puedes soltar así un comentario sin saber….si me regalan estas prendas es gracias al esfuerzo y trabajo de 4 años…tengo la suerte de que marcas como Miss June cuenten conmigo…para mí es un sueño. Yo no estoy obligàndote a comprar un poncho de 280 e…quien se lo pueda permitir pues ole y quien no, lo único que intento es inspirar, seguro que hay ponchos más baratos, de hecho yo los tengo y precisamente yo más q cualquier blogger presumo de ser la reina del low cost, así q te ruego que pirnses un poco antes de mandar un comentario así. Gracias!

      1. Ví tu comentario de respuesta a una visita y coincido en todo lo que dices excepto por lo del low cost, creo que en eso sí has cambiado y mucho, antes creo que lo eras, quizá cuando los comentarios superaban los 30 por día, no digo que tenga algo que ver, pero me acuerdo que en ese tiempo el tema del low cost lo llevabas muy presente. En este momento si me dices que puedes presumir de ser la reina del low cost? Me quedo pensando y digo, en serioo??

        Más allá de ello igual tu blog es muy bueno por lo que inspiras.

        1. Creo que he explicado antes cómo enfoco mi blog…..intento inspirar y si marcas de alta gama como Miss June me ofrece colaborar, lógicamente no voy a decirles que no porque el poncho cueste 200 e, es un orgullo para mí que cuenten conmigo…creo que despues de 4 años de esfuerzo y duro trabajo me merezco eso y más….mi idea es inspiraros y si tenéis un poncho de crochet (en Pull&Bear por ejm hay uno monísimo), que os cueste 20 e, pues mejor para vosotras…, yo sólo os muestro cómo combinarlo….en fin que no esntiendo esta polémica de verdad!

  2. Hola guapetona, no sabes como me ha gustado el post de hoy, es Maytenida 100%, ya sabes que eres la nº 1 y la original. El poncho me encanta, no se si me lo podré comprar , pero seguro que encuentro uno parecido para llevarlo como tu.
    El bolso maravilloso. Sigue así , lo que importa es la inspiración. Gracias por estar ahí todos los días, un beso gordo

  3. Hola!! Me encanta como vas siempre.Es verdad que el poncho es caro,pero creo que todo es muy relativo.El poncho es divino y lleva mucho trabajo. Que más quisiera yo poder permitirmelo. Pero si es cierto que el look es lo que importa luego cada uno lo podemos adaptar a nuestro bolsillo.

  4. OHhhh que gozada ver la tienda de Miss June !!!!!, no hay una sola cosa que no me guste. Y si, te mereces que te regalen cosas, te lo ganas a pulso……tenaz, emprendedora, creativa y me imagino con mucho esfuerzo y tiempo, eso no se paga ni con todo el oro del mundo !!!!! yo también pienso como Fatima, el precio es relativo, son verdaderas obras de arte y exclusivos (el poncho y el bolso), ademas inspiran y a veces encuentras algo superbarato que se le parece. MI debilidad son los tatuajes que tienen , me han maravillado. Nada, a seguir luciendo preciosidades con ese tipazo, elegancia y naturalidad innata. MUACKS

  5. Hola guapa!

    Cuánto tiempo sin comentarte por aquí, que siempre lo hago en Insta! Me encanta la tenida de hoy! Ojalá supiese hacer ganchillo y me pudiese hacer un poncho así a mi medida, que a las peques como yo, siempre nos quedan de vestido… jajaja! Y sí, te mereces que te regalen lo que sea, porque nos inspiras y la mayoría de veces es con prendas más que asequibles. 😉 Muacks!

  6. Escribo en defensa de Miss June , firma con la que trabajo y de my tenida por inspirarnos con ese aire fresco que le sabe dar a todas las prendas , caras y baratas efectivamente. Desde mi firma Kalussu os brindamos la colección boho mas bonita del momento a unos precios alcanzables a muchas….. Gracias mytenida por inspirarnos así , no dejes de hacerlo para todas las que te admiramos y seguimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *