parka & white dress

Moooooorning!!!! White dress and parka…..yeahhhhhhh!

Buenos Días!!!! Hoy ya sandalias y las piernas al aire….que tengo muuuuuuuchas ganas de verano y de quitarme ya los pantalones largos…bieeeeeeeeeeeeen!!!!!

2 image 1image 4 8 image9 7 10

Parka: Zara (new).

Vestido/dress: Buylevard (AQUI).

Sandalias/sandals: Mango (new).

Cinturón/belt: BCN.

Collares/necklaces: Bohemian Barcelona.

17 comentarios en “parka & white dress

  1. Buenos días,estoy buscando la parka en la web de Zara y no la emcuentro,sabrías decirme si la hay o la referencia? muchas gracias y felíz miércoles.

  2. Buenos días, me encanta la parka que llevas hoy y la busco on line y no la puedo encontrar. Me puedes decir la referencia??
    Muchas gracias!!!!!!!

  3. La referencia es 3377/041, esta agotado online, si teneis suerte tal vez la encontreis en tienda. Yo he encontrado una en Sevilla

  4. Hola me encantas!!!! Alguna vez me gustaría comprarme alguna prenda de las que sacas pero creo que eres bastante alta y yo más bien baja, claro no me quedaría ni muchísimo menos como a ti, te importaría decirme cuanto mides? Gracias guapísima!!!,????

    1. Hola Lola! Anímate y comprate con lo que creas q te va a sentar mejor! Mido 1’78. Gracias por seguirme y un besazooooo!

  5. Buenos días Maite,la parka de Zara que has sacado en un post de ésta semana que talla es?yo llevo normalmente una s,quería saber si una xs me serviría y si la vendes Avísame porfi si es mi talla claro.mil gracias y felíz finde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *