Mi look de verano

Ahora que el buen tiempo ha llegado de verdad quería enseñaros un look clave para el verano. El protagonista es este chaleco con bordados y pedrería de Elogy, una de las marcas de El Corte Inglés que más me gustan.  Me gusta llevarlo en plan casual o con taconazo para cualquier noche de verano. Y cuando tienes una prenda tan protagonista en un look,  mi consejo es que se combine con complementos en tonos tierra. En verano, cuando no paramos de un lado a otro, me gusta llevar un capazo bien grande, como este de Gloria Ortiz con el que puedo ir tanto a la piscina como a dar un paseo con amigas. Las gafas y el cinturón que llevo son de Jo and Mr. Joe y me han sorprendido sobre todo por el buen precio que tienen. Os recomiendo que echéis un vistazo a su nueva colección si queréis renovar vuestros accesorios para este verano.

What a nice vest, isn´t it?

9 3 5 6 10 1 2 4 8 11 7

Chaleco/vest: Elogy

Capazo/bag: Gloria Ortiz

Cinturón/belt: Jo and Mr. Joe

Gafas de sol/sunnies: Jo and Mr. Joe

12 comentarios en “Mi look de verano

  1. Hola Mayte. Me encanta tu look de hoy. He visto que la talla más pequeña del chaleco es la 38. Yo tengo la 34/36, sabes si se podría conseguir en esa talla? Y el collar muy bonito, de donde es? Muchas gracias. Besitos

  2. Ohhhhhh que preciosidad, me encanta toooodo, el look made in tenida, los colores, los complementos y un cuerpo espectacular !!!!!

  3. Luces increíble!! Toda la combinación de colores está perfecta!
    Las sandalias si me llamaron la atención debieron tener su propia foto..
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *