day in black

I love black for days!!!

Últimamente me mola ir de negro entera, no se, en verano me da por ir tan colorida que ahora me apetece total black. Para el día, bien llevado, me parece super estiloso. Estáis de acuerdo conmigo?

7 10 2imageimage 12 5 9 18 13 17 image11 16image

Cazadora/biker: Buylevard (AQUÍ).

Camiseta/t-shirt: Brandy Melville.

Cinturón/belt: Primark.

Sandalias/sandals: Lefties (old).

Jeans: Zara (old).

Collares/necklaces: Pao Mucciolo (AQUÍ).

Gafas/sunglasses: Pull&Bear (New).

Anillos/rings: Bershka (old).

Bolso/handbag: Chanel.

14 comentarios en “day in black

  1. Eres súper estilosa! Para próximos looks me podrías dar ideas para ir a trabajar? No me exigen vestir de ninguna manera pero bueno, por ej no llevaría pantalones con rotos….Gracias 🙂

  2. El estilo del look te queda increíble!
    El color negro siempre se llevará muy bien contigo! Esas son las sandalias que me quede un día con la duda de saber cómo eran en detalle jiji gracias por incluirle foto!
    Besos guapa!!
    Claudia

  3. Totalmente de acuerdo, el negro total combinado con esos complementos que tanto me gustan (el colgante de luna, las gafas, el cinturón, los zapatos , la tobillera y el bolso) me parece superestiloso, ademas los jeans te sientan como un guante, de escándalo !!!!!

  4. Me encanta, eres super estilosa y tienes justo unos gustos muy parecidos a los míos en la manera de vestir. Besitos guapa

  5. Estás súper guapa e irradias simpatía a rabiar!podrías ser tan amable de decirme si la biker de NOISY es la talla S?muchas gracias.

  6. Esta tenida me vuelve loca!. Es en todo sentido mi look con el condimento que le agregas vos, o sea, algo ideal. Amo vestirme de negro y me das una idea barbara para que no sea tan duro y tenga calidez. Tenés un estilo muy definido que me encanta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *