Mercado de la Paz

I love going to markets in the city!!! Do you like my bomber?

Está claro que las bombers llevan arrasando varias temporadas seguidas, a mi sinceramente no es una prenda que me disloque, pero ésta en concreto me gustó por los tonos rosados y las letras bordadas en la espalda, no se si cortarla un poco, la veo un pelín larga. Dadme vuestra opinión pleaaaaaaaaaaaase!!!!!!!!!!!!!

6 2 4 5 3 1

Bomber: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: The Amity Company.

Pants: Zara (new).

Bolso/handbag: Bliss Tarifa.

Botines/booties: Zara (old).

Collares/necklaces: BELAO, Pao Mucciolo.

8 comentarios en “Mercado de la Paz

  1. Es un poco más larga de lo que lo suelen ser, pero si la acortas perderás los colores de la parte baja y sería una lástima.
    ¡¡Muy chula así!!

  2. Es una pena que la cortes, siempre pienso que a veces los arreglos hacen que la prenda nos cueste mucho más dinero del que pensábamos invertir en ella. Incluso con el dinero del arreglo te puedes comprar otra más cortita …..
    Te tapa el culín pero la veo muy mona así tal cual está!!!
    Besos!!

  3. ¡Hola guapísima! Me encanta tu tenida!!!Yo también tengo esa bomber y, aunque me queda un poco más corta, no la transformaría. Tampoco se te ve excesivamente larga. Para mí, la única pega que tiene es que la cremallera parece una lija y, cuando roza el tejido de la manga, la engancha y deshilacha. Me da mucha rabia y la uso poco por eso. A ti también te pasa? Tienes algún truco para que no suceda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *