ready for the weekend????

Yeeeeeahhhh!!!! This is going to be a long weekend!!! Hurrayyyy!!!!!

Ay qué gozada! Por fin un puente larguito. Me quedo en Madrid, necesito descansar a topeeeeeeeee!!!!!! Y vosotras qué plan tenéis? Creo que va a hacer un finde de escándalooooo!!! Pasadlo genial y mientras os dejo una tenida super calentita, este jersey de Tarifa Soul es como ir en pijama, qué gozada!!!!!

1 4 6 5 2 8 3 7

Jersey/cardigan: Tarifa Soul (AQUÍ).

Jeans: Mulaya.

Botines/booties: Zara (old).

Bolso/handbag: Chanel.

Cuello/fur neck: Flea Market.

Collar/necklace: Parfois.

Gafas/sunglasses: Pull&Bear (new).

12 comentarios en “ready for the weekend????

  1. Aunque estemos pasando unos día de calor, el cuello me encanta , y los frayed jeans te favorecen un montón. Q pases un buen puente. 😎

  2. Aunque estemos pasando unos dias de calor, el cuello me encanta , y los frayed jeans te favorecen un montón. Q pases un buen puente. 😎

  3. Me gustas mucho y te sigo pero de verdad, espero que esas pieles que llevas colgadas sean sintéticas porque si no, me despido para siempre. Con la cantidad de materiales sintéticos que imitan pelo y piel, es éticamente inaceptable someter a los animales a un sufrimiento atroz para lucirnos.
    Un saludo.

  4. Siii!!! Llegó el finde! Me voy a un donde romántico, ese es mi plan. Después contanos el tuyo y mostranos como te vestiste! Que hermoso jersey, bolso perfecto, vaqueros súper originales! La piel es ecológica? Me encantaría.
    Súper guapa! Buen finde a vos y a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *