wedding!!!!!

On Saturday I had one of my friend´s wedding!! It was a unforgatable day!!!!

El sábado tuve la boda de una amiga muy especial Cristina Blanco, fuimos unas cuantas del gremio y la verdad que lo pasamos genial!!! Fue una de esas bodas que se te quedan ahí en el corazón para siempre!!!!

Tuve la suerte de llevar uno de los vestidos de la diseñadora de las celebrities Adriana Iglesias, era justo lo que quería…un vestido elegante pero a la vez informal, en mi linea….y la verdad que causó sensación!!!! Ja ja ja!!!! Os recomiendo que visitéis la web de esta artistaza, ya que sus diseños no pasan desapercibidos!!! Y si alguna vez tenéis un evento importante podéis acudir a 24 Fav donde podéis alquilar sus vestidos!!!!

4 10 2 img_36263 7 img_3628 img_3627 17 1 6img_3629img_3630img_3631

Vestido/dress: Adriana Iglesias (AQUÍ). Alquiler/rent: 24Fab.com (AQUÍ).

Sandalias y pendientes/sandals&earrings: H&M.

6 comentarios en “wedding!!!!!

  1. El vestido es espectacular. Te deja muy elegante sin salir de tu estilo. Cuando vaya a España visitaré todas las tiendas que propones! Feliz semana guapa! Y gracias por compartir tu vida y tu estilo con todas nosotras 🙂

  2. Un vestido y una invitada espectacular !!!! y guapa guapa requeteguapa !!!!!!! me encantan los detalles de los pendientes largos , los tacones , las pulseras, el bolso y por supuesto la estola de piel. y nada de disfraz, es tu autentico estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *