viktor&rolf

I had the chance of meeting a pair of the best fashion designers in the world!!!!! VIKTOR&ROLF!!! Amaaaaazing!!!!!!

Éste sin duda ha sido uno de los mejores eventos a los que he acudido desde que empecé mi aventura con la moda!!!! Tuve la suerte de conocer a los genios Viktor&Rolf….fue una gozada tenerlos delante en una habitación del maravilloso Hotel Urso y poderles preguntar lo que se nos antojara!!! Me dio la impresión de que eran muy tímidos pero super educados y amables al mismo tiempo! Conocimos de primera mano su linea de vestidos de novia y lo mejor de todo el olor a flores frescas que rebosaban de la mesa central!!!! Wowwwwww todo una experiencia! Su perfume Flower Bomb es recomendable 100%.

image image image image image imageimage imageimage image

Abrigo/coat: Mango (outlet).

Camisa/shirt: Zara (new).

Jeans: Friperie Vintage.

Zapatos/slippers: Gucci.

Collares/necklaces: Flea Markets y BELAO.

Bolso/handbag: Mytenida´s collection.

4 comentarios en “viktor&rolf

  1. Estas guapisisma para no variar! Me encanta todo!
    Me podrías indicar que talla del abrigo te has cogido? ya solo quedaban tallas S y XS , me he pillado la S y normalmente uso la M con talla 36 de pantalón, por hacerme una idea de como me va a quedar.
    Gracias! un besazo

  2. Estaba esperando tu post!!! Que suerte has tenido de conocer diseñadores de primera mano! También te lo has ganado porque vas bastante tiempo haciendo esto y muy bien! Te felicito!. Me encantan los zapatos, súper chic y originales. El saco leopard único. Cuando viaje x allí me compraré todo! Tenés un estilo que me inspira cada día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *