water boots

It´s still raining!!!

Lleva lloviendo toda la semana, aproveché un ratito de sol para hacer estas fotos….me apetecía enseñaros alguna tenida con las botas de agua, la verdad que siempre me las pongo en estos días, ya que el pie lo llevas super calentito y a la vez vas super chic!

7 2 6 8 1 3 4 5

Poncho: Renatta&Go.

Jeans: mango Outlet.

Botas/boots: Hunter.

Bolso/handbag: Renatta&Go.

Collar/necklace: Tarifa Soul (AQUÍ).

7 comentarios en “water boots

  1. Yo uso botas de lluvia! Pero la verdad es que admiro como las combinaste para que quede un look súper chic. Me encanta el poncho (en mi país se le dice así al abrigo, no se en España). Genial combinado c la botas y el bolso. Me sorprendiste! Y seguro te copiaré!

  2. Todas los que tienen unas botas Hunter dicen que son estupendas, a mi me chiflan pero yo sin un poco de tacón y con lo pequeñita que soy…. (tengo unas del “caballo” cómodas y calentitas pero no me las pongo) ufffffff que pena !!! a tí todo te sienta fenomenal, bonito look otoñal.

  3. El look estupendo como todos, pero en algo no estoy de acuerdo. Precisamente las botas de agua no son nada calenturas, son frías, frías, salvo que te ponga unos calcetines gordotes debajo y sobretodo si te compras los calcetines de hunter para las botas de agua que son una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *