blue blue blue

I love these new tenida from Monisqui! I´m looking forward the summer seasooooon!!! Yeahhhhhhhhh!!!!!

Hoy os muestro una tenida completa de Monisqui, me chiflan cómo quedan los pantalones acampanados, sientan como un güante!!!!

Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb2 preset

Total Tenida: Monisqui (AQUÍ).

Zuecos: Natura (old).

Bolso/handbag: @hipkool

Collar/necklace: Tarifa Soul (AQUÍ).

11 comentarios en “blue blue blue

  1. Me gustan mucho tus looks, y seguirte cada dia… pero creo que empieza a cansar que abuses tanto de Monisqui o Buylevard; antes vestías con mucha más mezcla de marcas. Estas perdiendo la espontaniedad en tus tenidas, y esa variedad que te hacía única. Es una lástima que hagas lo mismo que otras bloguers que sólo usan las marcas que las pagan.

    1. Trabajo para muchas marcas q encajan con mi estilo, no sabes la de ofertas q tengo y digo q no, si veo que no tienen nada q ver conmigo. Creo q mi esencia no la he perdido….anyway es mi trabajo, no podía ser mi hobby forever! No sabes las horas q dedico…gracias a Dios que ya ese tiempo me lo pagan!

  2. El tono azul es mi preferido!!!! Y los pantalones anchos son elegantes y cómodos. A mi me encantan esas dos marcas, son de tu estilo.

  3. Todas las opiniones son respetables, y muchas seguimos a bloguers que se ponen ropa que luego podemos comprarnos, si se empieza a utilizar marcas más caras muchas nos desanimamos porque no está a nuestro alcance y nos da mucha rabia…

  4. Extraño a quien antes se llamaba la reina del low cost. De aquella época de seguro hubo un cambio de esencia.
    Igual hay muchas cosas que sigo rescatando.

  5. Hola Mayte….como siempre genial….el pantalón me chifla pero me he metido en la página para comprarlo y no se como es por arriba…si lleva cremallera o elástico…podríais enseñarlo? Ahhh y qué talla llevas…la M o la S? Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *