Mommy

This kind of blouse reminds me when I was little!!! My mum was so stylish that my four brothers and sisters always were wearing the perfect outfits!!!!

Este tipo de bordados me recuerdan a cuando era pequeña, he tenido mis hermanas y yo, miles de vestidos, camisetas y blusas de este tipo. La verdad que siempre los 5 hermanos íbamos a la última y de punta en blanco. Mi madre tenía un estilazo brutal y se curraba muuuuucho nuestros outfits!!!! Ja ja….de ahí mi entusiasmo por la moda y por las tenidas bien elegidas y combinadas!!!! Es algo que hemos mamado de generación en generación!!! En fin que ya que hablo de ella sin haberlo preparado, le dedico este post después del día de la madre y como el anuncio de la lotería, decirte que te quierooooooo y darte un beso enormeeeee!!!!!

Camisa/shirt: Zara (new).

Collar/neklace: Firula Star (AQUÍ).

Jeans: Bershka (old).

Sandalias/sandals: Buylevard (AQUÍ).

Cesta/basket: EseOese.

12 comentarios en “Mommy

  1. La blusa es ideaaaal!!!!!! Y si , doy fe de que tu mamá tenía y tiene un estilazo brutal y que os llevaba a todos como un pincel jajaja. Las modas se repiten.

  2. Que hermosa blusa!!! La verdad me encantó. También cómo la has combinado. Y un amor que le hayas dedicado este post a tu mamá! Que linda mujer ha de ser. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *