first days of summer

This summer is going to be so warmmmm!!!!Arggggggggg!!!!!!!!!!!

Uf creo que este verano va a venir calurosito!!!! Es horroroso, de verdad, en Madrid no se puede estar. Por cierto, os invito a que me sigáis en mis #instastories me da por grabar mis tonterías y yo misma me parto, ja ja ja!!!!!

Camisa/shirt; Pippa & Go (AQUÏ).

Shorts: Bershka.

Cesta/basket: The Amity Company (AQUÍ).

10 comentarios en “first days of summer

  1. Hola Maite. Precioso el conjunto. Me gusta mucho tu estilo bohemio. Hace poco conozco tu blog y la verdad muy chulo.

    También me di cuenta que usas ropa y bolsos de BOHEMY MALAGA, por lo cual te escribí un comentario hace unos dias que no se si no te llegó o es que decidiste no publicarlo. Por lo cual.me he decidido hoy a mandarte 2 comentarios en 2 post diferentes, en los que ya tengo constancia para saber si decides publicar o no
    Lo q te comento no es mentira, por casualidad descubrí que BOHEMY MALAGA compra en webs y revende muchisimo más caro. Ya me ha pasado con varias prendas y tb lo constate con.una de sus clientas que.me dijo que les había comprado un bikini y que posteriormente lo vio en ALIEXPRESS. A mi tb me ha pasado y de manera casual. Una vez lo supe sí busqué más prendas y efectivamente así es. Es malo contar la verdad?, es malo que la gente sepa donde puede ahorrarse mucho dinero dada nuestra situación actual?, si te parece malo ser HONESTA pues no publique el post y ya me quedarán claras tus intenciones. Sólo intento ser honesta, da mucha rabia comprarte una camisa por 49.95€ cuando en amazon la tienes idéntica por 14,25, y creeme que muy cierto es!!!! ( incluids la foto publicitaria). Muchas gracias si publicas el post y sino, pues nada, que te vaya bien con tu etica. Saludos!!!

  2. Hola! Me encanto esta tenida!!! La blusa me vuelve loca. No entendí todo ese rollo que escribió sobre los precios la otra chica, pero como siempre opinaré sobre los conjuntos que armas. Todo hoy me encanto!
    Por el calor que todos mencionan es que decidí visitar España, entre algunos lugares Madrid y Barcelona, en fin de invierno y comienzo de primavera. Besos! Ah! El short te queda muy bien!

  3. Me encanta una marca que usas que no conocía FIRULA STARS. Pronto les visitaré. Es ropa preciosa. También TARIFA SOUL, pero esta ya la conocía. Todo tu blog bien chulo. Seguiré mirando post anteriores. Gracias por publicar mi comentario, me demuestras bastante tu manera de ser. Creo que no ofendia a nadie, no pretendía. Un beso y felicidades por el blog. Te visitaré a menudo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *