lifeguard off duty

Hey baby!!!

Gracias a Dios han bajado las temperaturas porque de verdad que era insoportable!!!! Estoy como loca con mi nueva terraza, por eso me hice las fotos aquí, para que le echéis un vistazo!!!! Chicaaaaaaaas estoy con mi cuenta atrás, Ibiza-Formentera!!!!! Necesito descansar….ha sido un curso escolar muy muy duro!!!!!

Camiseta/t-shirt: Buylevard (AQUÍ).

Shorts: Bershka (old).

Mocasines babuchas/loafers: Gucci.

Cinturón/belt: Asos.

Collares/necklaces: myla.es (AQUÍ).

Bandana: Bershka.

7 comentarios en “lifeguard off duty

  1. Buenos días Maite! Estás estupenda, como siempre, y tu jardín…guay del Paraguay. Por cierto, de dónde es la alfombra azul?
    Qué tengas muy buen fin de curso!!!

  2. Hola buenos días. He descubierto tu blog y la verdad q hay cosas muy chulas.
    Te quería comentar q veo que llevas prendas de BOHEMY, una tienda de Málaga y te quería decir que mucho cuidado porque parece que compran a otras webs y luego revenden muchísimo más caro.

    Me ha pasado con varias prendas. Lo último una camisa blanca boho con tejido batista de mangas largas y escote bardot q la vi en AMAZON x 14,24€ y ellos la venden x 49.95€, encima la tienen agotada. A mi estas cosas no me gustan nada . Ellos por lo visto le cosen su etiqueta. Tal como va nuestra economía no lo veo ético. Un saludo Maite.

  3. La locación es hermosa!, tenés una terraza para modelar fotos! Y que decir de tu tenida? ME ENCANTA!!!. El short con flecos a los costados es lo más!, la camiseta y bijou el complemento perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *