pool day

It´s time for enjoying the pool!!!!!

Ya es tiempo de pisciiiii, yuju!!!!! Ya sabéis que hay que proteger la piel a tope!!! Si os sobraron cremas protectoras del verano pasado, lo mejor que podéis hacer es tirarlas a la basura, porque dicen que de una año a otro caducan y no sirven para nada!

Yo ya me he hecho con mi nuevo kit para esta temporada, he elegido la marca Hawaiian Tropic porque ofrece una gama super amplia,completa y de alta calidad. Mis productos favoritos son: Air Soft Face, es una crema no grasa, lo cual es clave para las que tenéis pieles como la mía que a la mínima os salen granos. Para el resto del cuerpo Silk Hidratation Air Soft en formato bruma que es super cómoda de aplicar. Debo deciros que siendo fiel a los aceites de Hawaiian Tropic, hacen una piel preciosa y luminosa así que, si os apetece tomar una cervecita en el beach club de moda os recomiendo que os apliquéis éstos  aceites que como novedad han incluido argán,  luciréis  unas piernas de infarto a la vez que os estáis protegiendo la piel….y así suma y sigue porque como os digo la linea de solares de este año se saleeeee!!!!!

 

Kimono: Araukana.

Top: Zara.

Shorts: Mango.

Sombrero/hat: Zara.

Sandalias/sandals: Asos.

Bolso/handbag: Natura.

Podéis comprar los productos que recomiendo en el link de abajo y podéis crear vuestro propio pack personalizado seleccionando los cuatro productos que prefieras.

Cremas Solares/solar creams: Hawaiian Tropic (AQUÍ).

5 comentarios en “pool day

  1. Ay esa blusita ya te la conozco y me encanta!!! Que buenos datos que aportas con los solares. Cuando vuelva el calor acá en argentina, me los compraré. Besos!

  2. Hola! Descubrí hace poco tiempo tu blog y tú instagram, pero desde entonces te sigo fielmente. Me gusta muchísimo tu estilo y tengo que decir que desprendes muy buen rollo, siempre sonriente.
    Por cierto, sé que llego un poco tarde para la operación bikini, jeje, pero podrías contarnos qué rutinas de ejercicios sigues para conseguir unas piernas tan tonificadas????
    Un saludo y sigue así de estupenda y de simpática!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *