Mi estilo

Hace tiempo me registré en Style Lovely pero no había escrito. He utilizado otras plataformas como Tumblr (http://modadiaria.tumblr.com) pero quería empezar con otra plataforma un poco más grande para este sector y me he decidido hacerlo aquí.

Para empezar, pongo una imagen de uno de los primeros post que puse allí en el que indico cual es mi estilo, hasta que me decida a hacerme fotos que la verdad es que no me considero muy fotogénica para posar y además soy tímida (aunque supongo que poco a poco podré ir haciendo algo).


Para la economía que manejamos en estos tiempos no se puede gastar mucho dinero en ropa (que ya me gustaría poder hacerlo), por lo que hay que apañarse con lo que se puede e intentar combinar de la mejor manera posible.

En mi caso, mi estilo favorito es ir en vaqueros, preferiblemente slim o super slim, camiseta que pueda vestir un poco el vaquero y calzado cómodo. Me suelo arreglar cuando se requiere si no suelo anteponer la comodidad ante todo, dependiendo del evento. Como enfoco mi blog sobre todo al día a día, será primordial este tema pero también enfoco ideas que me gustan para alguna ocasión especial 🙂

Un comentario en “Mi estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *