Wellcome Sunny…

Hola chic@as, ¿que tal se presenta este soleado week-end?. Hoy me he prometido no hablar del tiempo 🙂 así que con el título será más que suficiente para las mentes rápidas. Tan sólo decir que en el Mediterráneo y al lado del mar se está genial.

Hoy os traigo un outfit que quiza es un tanto primaveral, pero me apetecia muchísimo. Eso si con medias todavía, hasta ufff, no se cuando, mejor no pensarlo.

Llevo blazer de cuadros, tipo «pata de gallo» me encanta este tejido y aunque no lo parezca es super combinable. Es de Zara (temporada pasada).

El foulard es un recuerdo que me trae imagenes maravillosas a la mente, pues es de lugar paradisíaco. Es de seda vintage de Bulgary. Y el colgante, es uno de mis favoritos, el osito de Tous; combinando color plata y oro. Las gafas, ya las conoceis, las aviator de Rayban.

Camiseta básica y short denim, ambos de Blanco.

El cinturón elastico dorado es de Zara y los zapatos nude de Berska.

Y del Bolso que os puedo decir, es uno de mis favoritos y regalo del amor de mi vida.

Blazzer: Zara; Camiseta básica y short denim: Blanco; Foulard: Bulgary; Gafas: Rayban; Colgante: Tous; Zapatos: Berska; Cinturón: Zara; Bolso: Louis Vuiton.

Y como anuncia el spot de Coke: «Sonreid para crear endorfinas y combatir a vuestro peor enemigo: que te de un patatus».

Así que ya lo sabeis sonreid 🙂 la vida es maravillosa.

Feliz week-end y gracias por vuestras visitas y comentarios. Sois geniales.

Nekane

12 comentarios en “Wellcome Sunny…

  1. Acabo de echar un vistazo a tus blogs y wow. Looks imponentes, mujer de bandera y buena moda.
    Entraré de nuevo seguro.
    Besos
    PD: por fin una mujer reconoce abiertamente que se pone shorts con medias! Yo también. Y las que pasan frío es porque quieren 😉

    1. Muchas gracias Silvia, eres un sol, me vas a sonrojar jejeje. Me alegro que te guste el look y que sigas visitandome muchas mas veces.
      Sobre el tema de las medias, si la verdad es que las medias crean un look, considero, mas atractivo.
      Besos wapisima.
      Nekane

    1. Muchas gracias Yaiza. La verdad es que si son taconazos jejeje pero me encantan y hay que sufrir un poquito. Gracias por tu comment. Visito tu blog ahora. Besos wapa.
      Nekane

    1. Hola wapa, gracias por el comment, pues si la verdad con dos blogs por falta de uno jejeje. Me gusta mu cho tu blog, tienes mucho estilo. Te sigo wapa. Besos.
      Nekane

  2. Me encanta Nekane, los shorts te sientan fenomenal y la idea de combinarlos con ese tipo de chaqueta, PERFECTO!!!.
    Bss
    Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *