You Are My Star…

 

Sudadera: Zara (new)

Short: Zara (new)

Chaqueta military: Berska (old)

Bolso: Zara (new)

Zapatos: Berska (sold)

Gafas: Rayban (aviator)

Reloj y collar: Blanco (sold)

Foulard caqui: Stradivarius (old)

Fotografía by Sara Rius (publicista)

 

Tal y como el título indica, “Tu eres mi estrella” . Que magníficas sudaderas tenemos este año en las tiendas, estas se llenan de colores, estilo, glamour y animación, todo en una misma combinación, en una prenda. Hay para todos los gustos y para todas las temáticas.

Hoy he escogido esta sudadera bicolor con la estrella de Zara por ser super alegre y a la vez combinable. La he compuesto con estos short de estilo militar/deshilachados de Zara también. Os gusta como quedó el outfit?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois geniales. Besazos mil.

Nekane

 

 

22 comentarios en “You Are My Star…

    1. Muchas gracias wapa por tu comment. Si lo bueno de los shorts y de este tipo de estilo es que puedes combinarlo según te encuentres más a gusto. Con bailarinas sería muy buena elección también. Besos wapa y gracias por tu visita.
      Nekane

    1. Muchas gracias wapa por tu comment. El vestido estuve a punto de cogermelo también pero no lo encontré en talla s. Así que esperaré a ver si lo encuentro. Besitos
      Nekane

    1. Muchas gracias Diego. La verdad es que si sería interesante lo del tema de la colaboración. La verdad es que me encantó muy profesonal y actual. Imagino que tienes alguna idea de como se puede desarrollar el tema. Así que lo dejo en tus manos para intentar enfocar la idea. Estamos en contacto ok? Kisses.
      Nekane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>